Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Rocío Flores, a su madre: "Si mi padre es el ser y Fidel es un ser de luz lo que menos tiene es luz"

La colaboradora regresa a 'El Programa de Ana Rosa' después de su operación de pecho

4 min

Rocío Flores ha vuelto a su puesto de trabajo en El Programa de Ana Rosa tras 25 días de ausencia en los que se ha estado recuperando de su operación de pecho. Y lo ha hecho con un claro mensaje para su madre: "Si mi padre es el ser y Fidel es un 'ser de luz', lo que menos tiene es luz".

Estas declaraciones vienen después de que Gloria Camila explicase que Fidel Albiac se dirigía a ella y a su hermano José Fernando como “los inmigrantes”. La colaboradora confirma que esto sucedió así: "Sí me consta, no en mi presencia, porque no lo permitiría, pero sé que fue así".

Dardo a su madre

Ro asegura que no escuchó ni estuvo presente cuando eso sucedió, pero que sabe a ciencia cierta que fue así: "No he sido testigo de eso, pero de muchas otras cosas sí". Ante todo, pone la mano en el fuego de que su madre no habría permitido que en su presencia Albiac hubiese dicho eso de sus hermanos. 

Sin embargo, Ro no ha querido dar más detalles de lo que ella ha vivido con su familia: "Si a mí algún día me da la gana y me da por contar mis vivencias, España se cae". Una clara advertencia a su madre, sobre la que asegura que "es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones como estoy yo haciendo".

Respeto

En la misma línea, Flores asegura que nunca ha hablado de lo que ha vivido en su casa porque siempre ha respetado a Carrasco: "Nunca he tenido una falta de respeto hacia mi madre ni una mala palabra. Siempre he estado ahí". Así las cosas, no tiene miedo de decir lo que piensa porque no le tiembla el pulso "a perder una silla ni un puesto de trabajo. Con respeto y educación, una persona puede expresar lo que piensa".

Y lo que ella ha querido expresar es que las únicas personas que saben lo que verdaderamente pasó en esa casa fueron ella y su hermano David. "Mi madre dice que ahora la familia le baila el agua, pero las mismas personas que llevan años callados son los mismos que ahora ponen a Fidel​ en un pedestal". 

Contra La Fábrica de la Tele

Así las cosas, con ese poco miedo a decir lo que piensa, ha determinado que no verá el especial que prepara Rocío Carrasco, Montealto: regreso a la casa el mismo viernes, sino que lo verá en diferido: "No me interesa darle audiencia a La Fábrica de la Tele". 

Así las cosas, asegura que ella no veta "a nada ni nadie" y que no quiere explicar su vida en los 60 minutos que dura su programa cuando se ha expuesto su vida entera en un documental. Con esta corta pero intensa intervención, Ro demuestra que ha vuelto al trabajo más combativa que nunca