Tamara Falcó y Alessandro Lequio

Tamara Falcó y Alessandro Lequio

Famosos

Alessandro Lequio, implacable contra Tamara Falcó: "No es la tontita que vemos ante las cámaras"

El conde italiano le reprocha a la 'socialité' su actitud con las diseñadoras de su vestido, Sophie et Voilà

26 mayo, 2023 10:18

Noticias relacionadas

La proximidad de la boda de Tamara Falcó es directamente proporcional a los enemigos que va sumando. Y es que día a día, la famosa acumula reproches de gente que, anteriormente, le tenía en simpatía. El detonante: el vestido de novia.

La hija de Isabel Preysler tuvo un encontronazo con las diseñadoras de la firma Sophie et Voilà y éstas la dejaron compuesta, con novio y sin traje. Al menos así lo cuenta ella. Claro que ahora la periodista Leticia Requejo asegura que fue Tami quien puso fin a la relación.

Demoledor 

Estas informaciones han hecho estallar a Alessandro Lequio que ya no se cree una sola palabra de la celebritie. "Tamara no es la tontita que todos conocemos ante las cámaras, de tontita no tiene nada", asegura.

Sus palabras fueron a más después de que el italiano hablara con la firma y conociera más detalles sobre cómo fueron los hechos. Todo detonó por “las exigencias de la marquesa”. “Como se cree el ombligo del mundo, pensaba que por hacerse conocidos iban a tragar con todo lo que ella dijera”, señala y no ha sido así. Las modistas pusieron freno a sus demandas y Falcó no lo supo manejar.

Alessandro Lequio / MEDIASET

Alessandro Lequio / MEDIASET

Exigencias 

El conde recuerda dos cosas. En primer lugar, que Sophie et Voilà “está consolidada”, por otro que "cada diseñador tiene su impronta y no renuncia a eso”. Algo que molestó a la novia y se ha convertido en todo un espectáculo mediático.

Lo que ha trascendido es que el punto final de esta relación fue cuando la marquesa de Griñón pidió a la marca que plagiara un vestido de Chanel. Acción que ellos se negaron a llevar a cabo. ¿Quién rompió entonces con quién? Depende la versión que uno se crea.

Reclamaciones

En todo caso, se habla de que Tami siempre tuvo todo bien pensado. Tentó a dos firmas y “llegó a hablar de plazos y de dinero porque no solo no quiere pagar por los modelos, sino que quiere cobrar por la promoción". Y es que la exclusiva ya de la ceremonia ya está pactada.

Lequio mantiene que estas actitudes confirman sus palabras y revelan una Tamara que es muy diferente a la de la eterna sonrisa que muestra en televisión. De hecho, recuerda que quién más claro lo dijo fue el prometido, Iñigo Onieva, que cuando le preguntaron por la polémica lanzó: "Es una tía importante con exigencias". Lo que parece no entender Falcó es que hay quien puede negarse a seguir sus órdenes.

Tamara Falcó con un vestido rojo burdeos, una copa de vino y una vinoteca

Tamara Falcó con un vestido rojo burdeos, una copa de vino y una vinoteca

Nuevo diseño

La famosa ha tenido que ponerse las pilas, porque la boda está al caer. Falta un mes y no hay traje. Recursos no le faltan, así que viajó a Nueva York para hablar con Wes Gordon, diseñadora de Carolina Herrera para que le hiciera su traje. ¿Hará lo mismo con ella?

El italiano lamenta que la española pensara que la firma vasca pudiera hacer lo que ella quisiera porque ella era la famosa, cuando Sophie et Voilà es una firma de prestigio y de hecho, y ahora más con su postura, añade. “Es solvente que ha hecho un ejercicio de dignidad", concluye.