Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Famosos

Tamara Falcó rompe su silencio: desde su supuesto embarazo hasta la venta de El Rincón

La marquesa de Griñón ha desmentido en 'El Hormiguero' todos los rumores que han rulado sobre ella durante esta semana

3 febrero, 2023 12:26

Tamara Falcó ha vuelto a ser protagonista de la prensa del corazón esta semana por dos motivos: su supuesto embarazo y la venta de El Rincón. Sin embargo, la socialité ha reaparecido este jueves en El Hormiguero para romper su silencio y zanjar todo tipo de rumores ella misma. 

Lo primero que ha querido hacer ha sido desmentir totalmente la información que dio el tiktoker Abel Planelles sobre que estaba esperando su primer hijo con Íñigo Onieva: "Lo ha dicho un tiktoker, pero es mentira. No estoy embarazada 100%". De hecho, ella se enteró de la noticia a través de un chat. 

Ni embarazo...

"Esta mañana me lo ha preguntado mi suegra. Me ha dicho: '¿Hay algo que me deberías contar?', y le he dicho que nada", ha añadido, revelando así lo buena que vuelve a ser su relación con Carolina Mola, que será la madrina de su prometido en la boda. 

Puestos a desmentir, Tamara tampoco ha dejado pasar la oportunidad de dejar claro que ni ella ni su hermano Manolo Falcó tienen en mente vender el palacio El Rincón, tal y como avanzó la revista Semana el pasado miércoles. De hecho, todo lo contrario: "Estamos haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión". 

...ni venta

Es por ello que ha confirmado rotundamente que "no se vende. No sabemos muy bien de dónde sale esa noticia. Hasta mi madre me ha preguntado qué voy a hacer". Lo cierto es que la marquesa de Griñón solamente está focalizada en algo: preparar su boda y casarse allí.

Por último, la diseñadora ha puntualizado que no desfilará en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid como se ha rumoreado: "Varias modelos van a estar en Cibeles con parte de mi colección con Pedro del Hierro, pero no voy a desfilar", ha aclarado.