Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alessandro Lequio en una imagen de archivo / EP

Alessandro Lequio, de nuevo contra Marta Riesco: "En un triángulo amoroso siempre hay un amante"

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' pasa de las amenazas de la reportera y se reafirma en sus ataques

2 min

Alessandro Lequio y Marta Riesco se han declarado la guerra públicamente en los platós de televisión. La reportera de El programa de Ana Rosa estalló contra su compañero después de que él la llamara "amante" de Antonio David Flores y después "madrastra" de los tres hijos de su novio: Rocío, David y Lola Flores.

Harta, la reportera estallaba hace una semana en El programa de Ana Rosa contra el italiano y, acusándolo de humillarla y menospreciarla, amenazaba con demandarle si volvía a dirigirse a ella como la "amante". Según Marta, no comenzó su relación con Antonio David hasta que éste rompió su matrimonio con Olga Moreno, aunque se niega a desvelar la fecha exacta del inicio de su noviazgo.

Respuesta

Unas amenazas a las que Lequio, con su ironía habitual, ha decidido hacer oídos sordos. Así, lejos de retractarse, el italiano ha confesado, en clara referencia a la reportera, que "flipa" con "los complejos lingüísticos de algunos".

"En un triángulo amoroso, del que todos, de alguna manera, hemos formado parte en algún momento de nuestra vida, hay tres ángulos: el engañado, el infiel y el amante, eso es así. El lenguaje es así", se ha reafirmado el tertuliano, dejando claro que considera que la periodista "se ha equivocado" con su actitud hacia él.