La marquesa de Griñón, Tamara Falcó / EP

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó / EP

Famosos

Primeros detalles del vestido de novia de Tamara Falcó

La 'socialité' da pistas de quién está detrás de una de las prendas más importantes que va a lucir en su vida

9 febrero, 2023 12:36

La boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva se acerca rápidamente y los novios ya tienen casi todo listo. Ella, incluso tiene el vestido de novia, del que ya se sabe incluso su diseñador.

La marquesa de Griñón apuesta por la moda española para dar el sí quiero en el altar. La firma vasca Sophie et voilà es la encargada de confeccionar uno de los vestidos más especiales de la vida de la socialité.

Detalles

Las responsables de la marca Sofía Arribas y Saoia Goitia se encargarán del diseño que promete dar mucho que hablar. Ellos mismos definen su estilo como “muy diferente, sencillo y moderno”.

¿Cómo será? Está por ver, pero si uno echa un vistazo a sus diseños el minimalismo impera, pero siempre poniendo de relieve la figura de la novia. Los trajes de cuerpo entero predominan y todo apunta que Tamara escogería uno de estos.

Ayuda

Falcó no está sola para decidir el look de un día tan especial. Más allá de las opiniones que pueda tener su madre, la famosa ha pedido a Juan Avellaneda --con quien coincidió en Masterchef-- que le ayude en su elección.

En todo caso, la firma elabora sus vestidos con materiales sostenibles y todas sus prendas son hechas a mano. Una exclusividad y lujo al alcance de muy pocos. Aunque la novia no es una cualquiera.