Tamara Falcó EP

Tamara Falcó EP

Famosos

La conexión entre la boda de Tamara Falcó y los premios Goya

El enlace de la marquesa de Griñón y el empresario Íñigo Onieva suma una nueva conexión cinematográfica

10 febrero, 2023 13:47

La vida está llena de relaciones inesperadas. Se habla de los siete grados de separación, pero a Tamara Falcó y los premios Goya solo les hace falta uno.

La marquesa de Griñón ya tiene diseñadoras para su vestido de boda, se trata de las vascas Sofía Arribas y Saoia Goitia, quienes también firman algunos de los vestidos que se verán este sábado en la alfombra roja de los Goya.

Diseño de Sophie et Voilà 

Diseño de Sophie et Voilà 

Nominadas

La firma Sophie et voilà ha anunciado que ha diseñado los modelos de Lara Izagirre, Garazi Elorza, Ana Angulo e Itxaso Frau. Todas ellas son las productoras de Cuerdas, el cortometraje dirigido por Estibaliz Urresola.

Este último nombre además es ya una futura promesa. Además de estar nominada a mejor corto de ficción en los Goya, es la única representante española en competición oficial del festival de Berlín de este año.

Diseño de Sophie et Voilà

Diseño de Sophie et Voilà

Más cine

Tanto las productoras como Tamara Falcó se han sentido encandilados con las prendas de esta firma vasca. Son diseños que apuestan por siluetas sobrias y minimalistas, y que se inspiran en mujeres fuertes, elegantes y con un estilo personal, señalan.

Claro que esta no es la única conexión con toques cinematográficos de la boda de la marquesa. Tal y como ella e Íñigo Onieva anunciaran, el enlace se celebra en El Rincón, finca donde se rodó la mítica La escopeta nacional.