Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Famosos

Así será la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler ha explicado cómo le gustaría que fuese su futuro enlace en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'

5 noviembre, 2021 11:59

¿Suenan campanas de boda entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva? Ninguno de los dos ha anunciado nada hasta la fecha, pero la hija de Isabel Preysler cada vez da más detalles sobre cómo le gustaría que fuese su futuro enlace con el empresario

En concreto, lo ha hecho en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. La joven volvió esta temporada en calidad de tertuliana y la charla del pasado jueves iba, precisamente, sobre bodas. Los colaboradores han dado su opinión sobre cómo sería su enlace ideal: ¿boda a lo grande o íntima? Falcó lo tiene claro. 

"Será una gran boda"

"No creo que la hiciese gigantesca. Mi madre me dijo que en su primera boda al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1.000 personas, ¡eso es una pesadilla!", ha confesado. Parece que son unos asuntos a los que le ha estado dando vueltas en serio. 

Por eso, no ha dudado en afirmar que "será una gran boda". Una clara declaración de intenciones, ¿estará preparando su enlace en secreto? La marquesa de Griñón cumplirá 40 años dentro de poco, ¿se estará esperando a esa fecha redonda para anunciar su compromiso con Iñigo Onieva?

Han superado todos los baches

"A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal", ha confesado llena de ilusión. La joven siempre ha mostrado pública y abiertamente lo mucho que le gustaría tener una boda de ensueño, y más con su pareja actual. 

Los jóvenes han superado todo tipo de baches y rumores de infidelidades. De hecho, hace poco salía a la luz la presencia de Onieva en una app de citas para famosos. Tal y cómo hablaba Falcó el pasado jueves sobre las bodas, todo indica que el empresario será el indicado a pesar de todo.