Pablo Juan Beascoechea

Pablo Juan Beascoechea INSTAGRAM

Famosos

Muere de forma repentina el exfubolista Pablo Juan a los 36 años

Los clubes en los que estuvo el deportista, entre ellos de triatlón, lamentan la terrible pérdida

25 mayo, 2023 17:27

Duro golpe para el deporte español. El triatleta Pablo Juan Beascoechea ha fallecido de forma repentina con tan solo 36 años.

"Ojalá nunca tuviéramos que escribir este post, pero hay veces que la vida nos recuerda lo dura que puede llegar a ser, y hoy es uno de esos días”, empieza el texto publicado en Instagram por sus patrocinadores.

Trayectoria 

En su mensaje, Saúde Sport lamenta la pérdida de quien considera un “compañero” y “un amigo”. “Nos dejas un vacío muy grande", sentencian desde el centro de Cangas. Y es que “el vasco”, como se le conocía, siempre estuvo muy ligado a su tierra.

Antes de su muerte, Pablo Juan trabajaba como readaptador, aunque se empezó a hacer un nombre en los equipos de futbol de la zona en los que jugó, el Cruceiro do Hío o el Domaio. Cuando estaban en la liga Preferente lo dejó.

Mensajes

Beascoechea se fue al Club Polo y se dedicó al triatlón, mundo que también lamenta su muerte. "Pablo fue un miembro valioso de nuestra familia triatleta, un atleta dedicado y apasionado que siempre se esforzaba al máximo en cada competición. Su entusiasmo, alegría y espíritu de camaradería dejaron una huella imborrable en todos nosotros", apuntan desde el citado centro.

Las muestras de pésame y apoyo a la familia se han extendido por toda la región, así como por las redes. Porque si el golpe ha sido duro para el deporte, para los suyos supone una pérdida terrible.