Tamara Falcó / EP

Tamara Falcó / EP

Famosos

Tamara Falcó no renovará 'La Marquesa' en Netflix

La marquesa de Griñón ha decidido aparcar este proyecto para poder centrarse en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva

8 febrero, 2023 13:03

Después de muchas especulaciones, Tamara Falcó ha despejado todas las dudas: finalmente no habrá segunda temporada de La Marquesa en Netflix. Así lo ha confirmado Vanitatis, que asegura que "la falta de tiempo y el vaivén vital" de los últimos meses de la hija de Isabel Preysler han sido los motivos principales de no renovar el docureality

Fue el pasado mes de agosto cuando la socialité estrenaba en la plataforma una serie en la que mostró su 40 cumpleaños y su motivación de convertir la finca heredada de su padre, El Rincón, en un restaurante. Ya en septiembre, la marquesa de Griñón retomó las negociaciones para una segunda temporada, pero parece ser que la infidelidad de Íñigo Onieva lo paralizó todo.

No da tiempo

Antes de eso, la pareja se había comprometido, por lo que esta secuela iba a tratar sobre los preparativos de la boda. Pero la deslealtad del empresario lo puso todo patas arriba, por lo que ya no tenía sentido continuar con el proyecto de Netflix. Sin embargo, la pareja decidió darse una segunda oportunidad el pasado mes de enero y aseguraron que iban a seguir adelante con la boda.

No obstante, y a pesar de que las conversaciones entre Netflix y Tamara Falcó se reanudaron tal y como asegura la publicación, la cercanía de la fecha de la boda pone en peligro el buen desarrollo de la serie. Es por eso que finalmente ha sido la propia marquesa la que ha decidido declinar la oferta y centrarse 100% en los preparativos de su boda.

Preparativos de la boda

Un enlace que se ha tenido que retrasar por motivos logísticos. Si la pareja anunció que se iban a casar el 17 de junio, al final el día indicado será el ocho de julio. Un retraso de tres semanas que se debe, como explica la propia Tamara a ¡HOLA!, a que algunos familiares, como su íntima amiga Isabelle Junot, no podían venir en la primera fecha por causas "de fuerza mayor".

Con todo, Falcó también ha confirmado dónde será la ceremonia religiosa, y es nada menos que en la capilla del palacio El Rincón, donde también tendrá lugar el convite. En cuanto al vestido de novia, ha aclarado que no será su amigo Juan Avellaneda quien se lo diseñe, pero sí sí contará con su opinión y ayuda. Un proceso con el que está deseando ponerse manos a la obra.