Tamara Falcó enseña su anillo de compromiso y desvela cómo será su vestido de novia
La marquesa de Griñón ha viajado a Bilbao para realizar la primera prueba de su traje, sobre el que asegura que es muy "original y diferente"
24 febrero, 2023 11:52Cada vez queda menos para la esperada boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva el ocho de julio, y cada vez son más los detalles que la pareja va desvelando. Ahora, por fin, la marquesa de Griñón ha enseñado su anillo de compromiso y ha explicado cómo será su vestido de novia.
Lo ha hecho, como cada jueves, en El Hormiguero. Tras su separación, se creó mucha expectación por cómo sería la nueva joya que el empresario le habría regalado. Pero, al parecer, se trata de la misma pieza, de la firma Repossi, "pero más grande. Ya no se va a tocar más. Con estos diamantes me conformo", ha dicho Tamara sin poder dejar de mirarlo.
Primera prueba
La hija de Isabel Preysler ha pasado unos días en Bilbao, donde ha hecho las primeras pruebas de su vestido de novia, en concreto, en el atelier de Sophie et Voilà. Un traje que cree que "no todo el mundo va a entender. Pero es un vestido que a mí me encanta. Es como mi anillo, que no es lo más normal del mundo y me tuve que pelear bastante".
De hecho, ni tan siquiera su madre ni su hermano lo han entendido de lo original y diferente que es. "Cuando me lo probé dije 'no me lo puedo creer' y además, mi estilista y Juan Avellaneda me dijeron 'has conseguido un vestido que eres tú'". Pero Tamara ya había visto el vestido antes y se lo recomendó a su hermana Ana Boyer, aunque ambas pensaron que era más del estilo de la marquesa.
Más detalles
Ahora, ya con los bocetos hechos y las pruebas realizadas, la colaboradora de El Hormiguero no puede estar más contenta con el resultado que está quedando: "No es la tela definitiva, porque sería un mal gasto pero sobre esto hacen el vestido. Es diferente al que vi y lo han mejorado".
Durante ese viaje a Bilbao no solamente se probó su vestido, sino que también aprovechó para contratar al chef que se encargará del convite de su boda: no es otro que Eneko Atxa, dueño del restaurante Azurmendi y que cuenta con tres estrellas Michelín. Ahora, toda la vida de Tamara Falcó se resume en este esperado enlace: "Me acuesto pensando en la boda, me despierto pensando en la boda y la verdad es que Íñigo también, él está muy involucrado".