Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falco en 'EH' ANTENA 3

Tamara Falcó asciende de rango: ya es marquesa de Griñón

La hija de Isabel Preysler ya ha recibido el correo electrónico que confirma que ha heredado el título nobiliario que le dejó su padre

2 min

Ni grandes fastos, ni alfombra roja. El Hormiguero de este jueves ha contado oficialmente con la participación de la marquesa de Griñón. Y es que Tamara Falcó ya ha recibido oficialmente el distinguido título nobiliario que le dejó su padre.

Una razón por la cual Pablo Motos se ha atrevido incluso a tocar la flauta bajo la atenta mirada de Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y la propia marquesa.

La herencia de Tamara

Además de mostrarse muy ilusionada por tomar el relevo de su padre, nuestra cocinera favorita ha revelado cómo ha sido la recepción de esta selecta distinción. "Me lo han mandado por email. Es una carta del Rey", ha respondido la hija de Isabel Preysler a la pregunta formulada por Motos.

"Es muy emocionante porque es algo que me ha dejado mi padre. Es el nombre con el que le identificaban a él. Yo al ser mujer no podría pasar el apellido, pero sí el titulo", ha añadido. Pero, ojo, porque tras esta declaración habría algo más. De hecho, todo apunta a que Tamara ya estaría pensando en tener descendencia para perpetuar el marquesado. ¿Estará pensando en formar una familia junto a Iñigo Onieva?

En su momento más dulce

Por otro lado, nadie duda de que 'Tami' se siente de lo más cómoda siendo una socialité. Prueba de ello ha sido su última confesión: "El frutero me dio muy buena fruta porque es muy fan de Pablo".

Todavía en la misma línea de confesiones, la hija de la reina de corazones ha contado que es lo que hizo para celebrar que ya era marquesa. Se trata nada más y nada menos que de un elaborado plato de cocina con un buey de mar.