La recta final de Supervivientes 2022 está a la vuelta de la esquina. El próximo jueves 28 de julio se celebrará la gran final del reality más extremo de Mediaset en Madrid. Han sido más de 100 días --tres meses-- en los que los supervivientes han vivido todo tipo de experiencias en los Cayos Cochinos.
Pero, sin duda alguna, lo que más caracteriza su estancia en Honduras es el hambre, algo que repercute en su aspecto físico. Muchos pierden gran cantidad de kilos y masa muscular drásticamente, por lo que se sorprenden cuando llegan a España y se ven reflejados en el espejo. Este ha sido el cambio físico que han experimentado los concursantes de esta edición de Supervivientes.
Rubén Sánchez
El cambio físico del culturista fue de lo más impresionante. 16,9 kilos fueron los que perdió en las dos semanas que estuvo en Honduras.
Charo Vega
A pesar de que fue la segunda expulsada del reality, la concursante perdió 5,9 kilos.
Ainhoa Cantalapiedra
La cantante de Operación Triunfo volvió a España con 6,4 kilos menos. Aún así, reconoció que le hubiera gustado perder más.
Juan Muñoz
Su cambio físico también fue notable. Tras abandonar de forma voluntaria el palafito, el humorista perdió 17 kilos provocándole una fuerte reducción de la barriga.
Desi Rodríguez
La superviviente se quedó en shock al descubrir que perdió un total de 19,9 kilos. Algo que le gustó, ya que era uno de sus retos para verse mejor físicamente.
Tania Medina
El cambio de la modelo ha sido uno de los más destacados. La novia de Alejandro entró muy delgada, pero es que la experiencia en Supervivientes la ha dejado con 8,1 kilos menos.
Anuar Beno
Y siguen bajando los kilos. El hermano de Asraf Beno se quedó sin 16 kilos menos debido a su experiencia en Honduras.
Mariana Rodríguez
Tras dos meses en el concurso, la venezolana ha perdido solamente 5,9 kilos, aunque se ha visto reflejado en su constitución pequeña.
Kiko Matamoros
Siempre muy preocupado por su aspecto físico, el colaborador de Sálvame ha vuelto a España con 19,9 kilos menos.
Yulen Pereira
El esgrimista no solo ha visto bajar la báscula hasta 18,7 kilos menos, sino que también ha experimentado un crecimiento abundante de su pelo y su barba.
Ana Luque
En general, la amiga de Olga Moreno se ha mantenido prácticamente igual, aunque ha perdido 6,9 kilos.
Anabel Pantoja
La pantojita ha sido la última en abandonar la isla, por lo que todavía se desconoce su pérdida de peso total.
Alejandro Nieto
Se proclamó como primer finalista de esta edición. Aunque todavía no se saben los kilos que ha perdido, su aspecto ha cambiado considerablemente.
Marta Peñate
La segunda finalista del concurso se ha mantenido bastante igual durante toda la edición, quizás porque se ha pasado mucho tiempo en el palafito de parástia.
Ignacio de Borbón
Su cuerpo delgado se ha visto agravado por la bajada de peso.
Nacho Palau
Lo más significativo de su aspecto ha sido el crecimiento abundante de su barba.