Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros en el puente de las emociones de 'Supervivientes' / MEDIASET

Kiko Matamoros se despide de 'Supervivientes' con un nuevo dardo a Anabel Pantoja

Marta Peñate continúa como la invicta de playa Parásito al ser salvada por la audiencia por quinta semana consecutiva

3 min

La audiencia ha decidido que el noveno expulsado de Supervivientes 2022 sea Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame se ha batido en duelo en el televoto contra Marta Peñate, quien se queda por quinta semana consecutiva en playa Parásito a la espera de recibir a uno de los cuatro nominados el próximo jueves.

Nacho Palau, Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Ana Luque se enfrentaran la noche del 7 de julio al verdecito de la audiencia. Uno de ellos pasará a ser el compañero de la periodista canaria hasta el domingo.

El adiós de Matamoros

De este modo, el concursante más veterano de la edición pone fin a su paso por el reality más extremo de Mediaset. No obstante, antes de abandonar los Cayos Cochinos, Kiko ha tenido la oportunidad de despedirse de su compañera y de pronunciar un emotivo discurso. Si bien Matamoros no se ha ido del programa sin antes lanzar un contundente ataque a Anabel.

"Muchísimas gracias de corazón a todos, a la organización, a los compañeros, a los presentadores,... Ha sido una experiencia estupenda y espero no haber defraudado demasiado y haber compensado el apoyo que la gente me ha dado en su momento", ha asegurado el televisivo.

Con pullita a Anabel 

Matamoros ha reconocido a Marta Peñate que él no se veía como ganador de la edición y que para él, sus favoritos son Ignacio de Borbón o Alejandro Nieto. En este sentido, ha afirmado que vería injusto que se llevase los 200.000 euros del premio final Anabel Pantoja: “Esto no es un programa de 'famosísima' o 'sobrinísima'".

Así las cosas, con la marcha de Kiko ya son nueve los famosos que ponen fin a su aventura. Supervivientes supera el ecuador del programa y avanza hacia la gran final. Por el momento, la lista de expulsados queda así: Rubén Sánchez, Juan Muñoz, Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Desi, Tania, Anuar, Mariana Rodríguez y, finalmente, Kiko Matamoros.