Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro Nieto, Marta Peñate y Nacho Palau MEDIASET

Los serios problemas de Marta Peñate tras la reunificación

La concursante pasa uno de sus peores momentos en el 'reality' y preocupa a sus compañeros en la isla

2 min

"Yo quería la reunificación y ser feliz". Estas han sido las palabras de Marta Peñate a sus compañeros de isla después de que sufriera graves dolores de barriga.

"Tiene la barriga hinchada, parece que estés embarazada", le decía Alejandro Nieto a la canaria preocupado por su estado de salud. Y es que la concursante de Supervivientes llora del dolor.

Cuidados

El mismo Nieto lo subrayaba "39 días solas y ahora que ha llegado la reunificación te pones mala". Claro que para quitar hierro al asunto y tratar de bromear un poco y la acusó de querer llamar la atención.

Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón y Nacho Palau han sido otros de los concursantes  que han querido cuidarla y estar con ella hasta que pudiera dormirse. Alejando incluso le ha hecho un "masaje" en la barriga que ha surgido efecto.

Más víctimas

A la mañana siguiente y tras varios días de retorcijones Peñate estaba mejor. Fue entonces cuando los afectados han sido otros, Nieto e Ignacio. Ambos despertaron con dolores de barriga.

Entre las posibles causas se barajan dos opciones. Por un lado, un arroz excesivamente salado que cocinó Anabel que lo cocinó con agua del mar y no potable. Otros, en cambio, loa atribuyen a los cocos de la isla y es que muchos quisieron aprovechar la cantidad de cocos de Cayo Paloma y comieron varios.