Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tania Medina, sexta expulsada definitiva /TELECINCO

Tania Medina, sexta expulsada definitiva de 'Supervivientes'

Marta Peñate se convierte por segunda semana consecutiva en la salvada por el público, mientras Alejandro Nieto se queda en Honduras sin su novia

2 min

Tania Medina ha sido la sexta expulsada definitiva por la audiencia en el Conexión Honduras de Supervivientes de este domingo. La novia de Alejandra Nieto y Marta Peñate se han enfrentado al público en el televoto.

De este modo, la canaria se convierte por segunda semana consecutiva en la salvada de Playa Parásito. En consecuente, la periodista se queda sola hasta el próximo viernes, cuando se sepa quién de sus compañeros, Anuar, Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez y Yulen Pereira es su nuevo acompañante.

El adiós de Tania a Honduras

Antes de abandonar los Cayos Cochinos, Tania y Marta han puesto en una balanza lo que les ha aportado el concurso. Marta se lleva el haber “aprendido muchas cosas” y saber que se fija en cosas en la vida que no tienen importancia: “He aprendido a valorar cosas que no valoraba”.

Tania, por su parte, se ha dado cuenta de lo que hace falta de verdad y que “las cosas materiales no valen nada”. Al ser conocedora de que ella era la expulsada, Medina ha tenido una afectuosa despedida de Peñate. A continuación, ha recibido la llamada de su padre.

Tania se va y Alejandro se queda

Tras abandonar Playa Parásito, Tania ha podido despedirse de Alejandro Nieto. Una vez en Playa Uva, la pareja se ha fundido en un abrazo. Y es que mientras ella regresa a España, Alejandro se queda en Honduras, junto a sus compañeros, libre de la nominación.

Así las cosas, la lista de los expulsados del reality más extremo de todo Mediaset son: Rubén Sánchez, Juan Muñoz, Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Desi y Tania.