Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

La lacrimógena despedida de Anabel Pantoja al ser la última expulsada de 'Supervivientes'

Nacho Palau ha conseguido el apoyo del público para quedarse en la gran final del 'reality'

3 min

Finalmente, no ha podido ser. Anabel Pantoja se ha quedado a las puertas de la final de Supervivientes al ser la última expulsada de esta edición. La sobrina de la tonadillera no ha conseguido imponerse ante Nacho Palau, que se ha convertido en uno de los finalistas del reality

Al conocer el resultado de este reñido duelo, la influencer ha roto a llorar como nunca; su sueño de volver a Madrid en helicóptero no podrá ser: "Luchar, ya no queda nada. Suerte en la final y cuando estéis en el helicóptero acordaros de mí". La pantojita ha querido dedicarle unas emotivas palabras a sus compañeros.

Orgullosa de su paso por el concurso

"Ha sido un placer estar con vosotros, he descubierto gente buena. No voy a nombrar a todos los compañeros que han salido, pero ha sido un honor estar en Supervivientes y llegar aquí, me acuerdo de todos mis compañeros. Gracias al pirata por darme esta oportunidad y empujarme a esta aventura".

Anabel ha conseguido superarse a sí misma, ya que la anterior vez que estuvo en Honduras solamente aguantó dos semanas. Esta, sin embargo, ha conseguido llegar hasta casi la final. "¡91 días!", le ha recordado Jorge Javier Vázquez. "Casi nadie confiaba en mí, ni yo misma. Esta aventura ha cambiado mi vida por completo. ¡Esto es maravilloso!", ha dicho entre lágrimas, muy orgullosa de sí misma. 

Su novio Yulen, afectado

Al conversar con su amigo y presentador, Anabel ha confesado que lo que más le inquieta de volver a España es enfrentarse a la realidad: "El trabajo, las facturas, las cosas...". Sin embargo, hay una cosa por la que sí le vale la pena regresar: su novio Yulen Pereira

El esgrimista se ha mostrado de lo más afectado tras la expulsión de la Pantoja: "La verdad es que estoy fastidiado". A pesar de que ha reconocido que la salvación de su chica era "difícil", él no quería que pasara esto: "Los dos han hecho muy buen concurso". Ahora Anabel tendrá que hacer frente a las críticas en España sobre su paso por el concurso.