Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Alejandro Nieto en 'Supervivientes' / MEDIASET

El nuevo look de Anabel Pantoja y Alejandro Nieto en 'Supervivientes'

Para obtener una suculenta recompensa en forma de comida, los supervivientes han aceptado el reto de cortarse el pelo

2 min

Dicho y hecho. Alejandro Nieto y Anabel Pantoja se han cortado el pelo. Era una de las penitencias que los supervivientes tenían que cumplir para obtener una suculenta recompensa en forma de comida. Y parecía que no, pero, a pesar de los llantos y los lamentos, lo han hecho.

El primero en hacerlo era el novio de Tania Medina. "Con lo bonito que lo tenía...", se ha lamentado. Un miembro del equipo de Supervivientes le ha rapado el pelo al uno y Nieto se ha dejado hacer. Tanto que hasta le ha dado un poco de su melena a Kiko Matamoros

El drama de Anabel

Sin embargo, la pantojita ha armado mucho más lío que su compañero. Ha reconocido que se comió la hamburguesa XXL muy a gusto, pero que no estaba dispuesta a cortárselo por encima del hombro. Así que Lara Álvarez se ha puesto manos a la obra. 

"Estás preciosa", le decían sus compañeros, en especial su novio, Yulen Pereira. Al final, se ha animado y se ha dejado hacer: ha terminado con media melena y con un nuevo look que, según sus compañeros, le rejuvenece mucho.