Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concursantes de 'Supervivientes' en la palapa / MEDIASET

Desi Rodríguez, nueva expulsada de 'Supervivientes'

La actriz de 'La Veneno' se convierte en parásita y tiene que medir fuerzas con Juan Muñoz en la decisión final de la audiencia

2 min

Kiko Matamoros se salvaba este martes de la nominación en la ceremonia de salvación que recuperó Supervivientes y en estos dos días la audiencia ha tenido que decidir entre Nacho Palau, Desi Rodríguez y Marta Peñate.

La exconcursante de La isla de las tentaciones ha vivido la noche del jueves con la emoción a flor de piel, tanto que se ha puesto a llorar en la palapa antes incluso de saber nada. Su llanto no se ha detenido ni cuando Jorge Javier Vázquez le ha comunicado que la audiencia la salva.

Expulsión con bronca

Todo ha quedado entonces entre Desi y la expareja de Miguel Bosé. La primera ha pasado una de sus peores semanas en el concurso. Sus discusiones con Kiko han sido más que sonadas. Para rematarla, ha sido la expulsada por la audiencia.

La nueva parásita ha abandonado la palapa con un nuevo enfrentamiento con el colaborador de Sálvame: "Si me voy caerán muchas caretas", advertía a sus compañeros. Incluso le ha acusado de creerse el director del reality, "porque parece que lo sabe todo", sentencia. Unas palabras que han hecho saltar a Matamoros: "tienes tan mal ganar como perder".

Decisión final

Más allá de los malos rollos, lo cierto es que se ha ganado el cariño de muchos de los supervivientes. Anabel Pantoja y Marta Peñate no han podido evitar los llantos, también Mariana Rodríguez, que ya no estaba en su grupo se ha acercado a abrazarla.

Rodríguez se enfrenta ahora a la expulsión definitiva con Juan Muñoz, el último parásito. El cómico se siente más cómodo que nunca y, sobre todo, relajado, pero se quiere ir, pero la última decisión la tienen los espectadores. Desi en cambió sí, quiere quedarse: "Todavía hay mucha Desi que dar y tengo que dar mucho culo".