Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mariana Rodríguez y Marta Peñate /TELECINCO

Mariana Rodríguez, octava expulsada definitiva de ‘Supervivientes’

La modelo venezolana pone fin a su paso por el 'reality', mientras Marta Peñate sigue por cuarta semana consecutiva como concursante de Playa Parásito

3 min

La audiencia ha decidido que el octavo expulsado de Supervivientes 2022 sea Mariana Rodríguez. La venezolana se ha batido en duelo en el televoto contra Marta Peñate, quien se queda por cuarta semana consecutiva en playa Parásito a la espera de recibir a uno de los cuatro nominados el próximo jueves.

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón se enfrentaran la noche del 30 de junio al verdecito de la audiencia. Uno de ellos pasará a ser el compañero de la periodista canaria hasta el domingo.

La despedida de Mariana

De este modo, la joven maniquí pone fin a su paso por el reality más extremo de Mediaset. No obstante, antes de abandonar los Cayos Cochinos, Mariana ha tenido la oportunidad de despedirse de su compañera, pero también amiga. De hecho, Rodríguez ha querido dedicar parte de su discurso de despedida a ella.

"Esta niña se lo merece todo. Te juro que fueron mis mejores tres días con ella", ha asegurado la venezolana, a su vez que hacia balance de su experiencia en Honduras: "Estoy honorada de haber conocido a esta niña, es la única sincera en este programa. Lo mismo que dice atrás de la cámara lo dice delante", ha recalcado.

La petición de Marta a Mariana

Peñate, por su parte, también ha querido dedicarle unas sentidas palabras a su amiga a pesar de reconocer que llegó a dudar de ella: "Pero la volví a ver y volví a estar con ella aquí y es la Mariana que yo conocí", ha explicado. Si bien Marta no ha dudado en realizarle una particular petición. La modelo será la encargada de vigilar a su novio hasta que ella regrese de Honduras.

Así las cosas, con la marcha de la venezolana ya son ocho los famosos que ponen fin a su aventura. Supervivientes supera el ecuador del programa y avanza hacia la gran final. Por el momento, la lista de expulsados queda así: Rubén Sánchez, Juan Muñoz, Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Desi, Tania, Anuar, y finalmente, Mariana.