Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yulen Pereira tras 'Supervivientes' / EP

El cambio de 'look' de Yulen Pereira tras su paso por 'Supervivientes'

El esgrimista ha confesado que sus planes más inmediatos han sido "descansar un poquito"

3 min

Yulen Pereira ha regresado de Supervivientes con muchísimos frentes abiertos. El principal y el que más le preocupa: su romance con Anabel Pantoja. Mucho se está especulando sobre si su relación perdurará en el tiempo y conseguirá sortear los baches que tanto sus respectivas madres y los colaboradores en los platós les ponen. 

Sin embargo, el esgrimista ha decidido cortar por lo sano y someterse a un cambio de look radical: Yulen se ha cortado la larga melena que le había crecido en Honduras y ahora luce un nuevo corte de pelo casi rapado. Eso sí, el deportista ha mantenido la abundante barba, algo que no llevaba al inicio del reality.

Sus planes más inmediatos

Además, el novio de Anabel ha desvelado cuáles han sido sus primeros planes tras su regreso a España: "He tenido tiempo para descansar un poquito, para disfrutar de la familia y todo súper bien". Según ha contado Anuar Beno esta tarde en Sálvame, el esgrimista ofreció una fiesta de cumpleaños para celebrar sus 27 veranos. 

Ahora le quedan un par de semanas como mínimo para terminar sus compromisos con el programa, hasta que se decida un ganador o ganadora. "Ahora nada, a la gala de esta noche a ver quién se queda, quién se va. A ver qué sucede estas semanas", ha comentado expectante sobre lo poco que queda de concurso. Él, por supuesto, quiere que gane su chica.

El encuentro con su padre

Así las cosas, en la gala de esta noche también se hablará sobre la polémica que lo envuelve a él y a su padre, Manuel Pereira. El también entrenador de Yulen protagonizó una tensa llamada en la que le decía que se tenía que centrar al 100% en las próximas Olimpiadas y que se olvidase de la televisión. 

Pero lo cierto es que han salido a la luz unas imágenes en las que se ve cómo el hombre fue a buscarlo al aeropuerto cuando todavía no podían verse. Además, se cree que pudo haber aprovechado ese momento para darle información clave al esgrimista. No obstante, él ha contestado así de feliz a la polémica: "Con mi hijo mejor que nunca, ayudándole a que se recupere. Contentísimo, lo esperaba con ansiedad".