Mediaset revela una nueva concursante de 'Supervivientes'/ MEDIASET

Mediaset revela una nueva concursante de 'Supervivientes'/ MEDIASET

Famosos

Mediaset pisa el acelerador: esta es la quinta concursante confirmada de 'Supervivientes'

Sonsoles Ónega es la encargada de dar a conocer a la nueva participante del 'reality' de Telecinco

16 marzo, 2021 15:58

Mediaset va lanzado hacia Honduras. Desde que empezaron con la promoción de la nueva edición de Supervivientes hace poco más de una semana, el grupo lanza nombres de concursantes confirmados día tras día.

La encargada de desvelar el quinto participante de Supervivientes ha sido Sonsoles Ónega, quien, en su día, tomó el relevo de forma acelerada de Jordi González. Lo ha hecho en Ya es mediodía, tan solo 12 horas después de que se conociera al cuarto isleño.

Familia Flores

La presentadora ha hecho oficial que Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, va a seguir los pasos de su hijastra y va a participar en el reality. Y eso que tiene un proceso judicial pendiente con Rocío Carrasco que la puede llevar a la cárcel.

La diseñadora Olga Moreno / EP

La diseñadora Olga Moreno / EP

Apartada hasta ahora de las cámaras y casi siempre en un segundo plano, la diseñadora pone tierra y agua de por medio a todos los rumores de infidelidades de su marido y prueba suerte en la que será su primera participación televisiva.

Nombre(s) sorpresa

La sevillana es otra de las sorpresas de esta nueva edición ya que no figuraba en ninguna de las listas hechas públicas durante estos días sobre posibles participantes. Lo que sí está claro es que puede contar con el asesoramiento de Rocío Flores, una de las sensaciones del pasado año y con quien tiene una gran relación.

Moreno se suma así a Antonio Canales, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja y Tom Brusse. Por ahora ellos son los únicos confirmados al 100% por parte de Telecinco, que promete ir dando más nombres en los próximos días.