Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de Mediaset Belén Esteban / EP

Rocío Carrasco acusa a Belén Esteban de delitos que comportan penas de cárcel

La colaboradora de 'Sálvame' puede ir incluso a la cárcel tras la denuncia presentada por la hija de Rocío Jurado

3 min

El resurgir mediático de Antonio David Flores no es tan fácil ni para él, ni para su exesposa, ni para Canales Rivera ni para… ¡¡¡Belén Esteban!!! Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda judicial contra la estrella de Sálvame.

La noticia ha saltado este miércoles en El programa de Ana Rosa, quien asegura que la hija de Rocío Jurado ha iniciado una batalla legal contra la princesa del pueblo.

Duras acusaciones

La madre de Rocío Flores acusa a la ex de Jesulín de revelación de secretos e intromisión al honor por unos hechos sucedidos hace casi un año. Entonces, la de San Blas reveló que la mujer de Fidel Albiac tiene una deuda de 1.000.5000 euros con la Comunidad de Madrid por no haber pagado el impuesto de sucesiones.

Dicha deuda la conoció Olga Merino, pareja de Antoniodá, al recibir una carta de la Comunidad de Madrid mientras él estaba en Gran Hermano Vip. En ella la Agencia Tributaria autonómica informaba de que, en caso de tener que pagar alguna cantidad a Rocío Carrasco, no lo hiciese porque ésta debía una cantidad superior al millón de euros por impago del impuesto de sucesiones tras el fallecimiento de su madre.

¿A la cárcel?

El problema fue que la Esteban, al conocer esta información, la hizo pública en Sálvame, sin pensar en las consecuencias legales que podría implicar. La hija de la folclórica ha demandado a la pareja de su exmarido y a la colaboradora por vulneración del honor y la intimidad y por revelación de secretos, al haber hablado públicamente de sus deudas económicas con Hacienda.

Las acusaciones son tan graves que Rociíto ha ido por lo penal y pediría prisión para ambos demandados, además de enfrentarlos a los tres ante los tribunales. Por el momento, Belén no se ha pronunciado, sigue en su casa tras sufrir un accidente que la llevó al hospital.