Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores en 'Sálvame' /INSTAGRAM

Antonio David Flores, a punto de dejar 'Sálvame'

El colaborador de 'Sálvame' se enfrenta de nuevo a un testimonio que lo acusa de infidelidad en 2009

2 min

El exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, llevaba varios meses tranquilo en el plató de Sálvame. Sin embargo, la calma se ha acabado y ha vuelto a los focos una supuesta amante

Se trata de una vecina que tuvo en Málaga en el 2009 y, según asegura el testimonio, tiene pruebas que demostrarían que tuvo “encuentros intimísimos” con el colaborador. "Esta mujer asegura que también estuvo con su mejor amiga y que eres un megagolfo, un sinvergüenza, un falso y un guarro con patas", explicó Carlota Corredera.

Matrimonio en peligro

El padre de Rocío Flores ha comentado que está bastante afectado por motivos personales, y ahora se suman estas nuevas declaraciones que le provocan angustia porque vuelve a una situación complicada que afectaría a su matrimonio con Olga Moreno

"Entiendo la mecánica de este programa, intento que no me afecte, pero no es agradable. Ya no me lo tomo como el primer día. A Olga le digo si quiere hablar que hable, si estamos en el negocio, al menos que le saque partido. Ella lo ha pasado mal", confesó el colaborador en Sálvame.

¿Dejará 'Sálvame'?

En cuanto a la supuesta amante, Antonio David lo ha negado todo: "Donde vivía en 2009 no es el mismo sitio que donde vivo ahora. En la anterior urbanización nos juntábamos con dos o tres parejas. Alguien quiere que me separe, esa es la intención. En el 2009 estaba trabajando, ¿por qué esta chica no salió antes a hablar?".

Antonio David ha asegurado que le dan ganas de marcharse del programa, pero tiene que dar dos exclusivas antes: "He recibido un mensaje de una persona muy importante que me ha dicho que me levante y me vaya, y no sé si hacerle caso. No quiero irme sin antes dar dos bombas: una sobre Celeste y otra sobre el hermano de Francisco y el apoyo incondicional a Denia Apolinar".