Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jordi González en la promoción de 'Supervivientes 2021' / MEDIASET

El programa 'Socialité' anuncia al tercer concursante oficial de 'Supervivientes 2021'

Una joven 'influencer', muy conocida durante el confinamiento, se unirá en Honduras a Antonio Canales y Sylvia Pantoja

3 min

Telecicno sigue revelando los nombres de los concursantes confirmados para Supervivientes 2021. Este jueves, 11 de marzo, El programa de Ana Rosa anunció que el bailaor Antonio Canales iba a ser uno de ellos, y el sábado 13 fue en Sábado Deluxe donde confirmaron el fichaje de la prima de Isabel Pantoja, Sylvia Pantoja.

Ninguno de estos dos anuncios oficiales entraban dentro de las primeras quinielas, pero el tercero sí ha estado a la altura de lo esperado. El programa Socialité se ha encargado de anunciar que su propia exredactora Alexia Rivas también va a saltar desde el helicóptero a la isla hondureña en apenas unas semanas.

Alexia vuelve a Mediaset

Supervivientes volverá a la televisión después de Semana Santa, pero el programa lleva meses preparándose. Su productora, BulldogTV, trabaja desde hace tiempo en completar la lista de 16 famosos que vivirán la experiencia más extrema de Mediaset, pero no todos quieren viajar hasta Honduras.

La joven periodista e 'influencer', Alexia Rivas / EP
La joven periodista e 'influencer', Alexia Rivas / EP

Hace justo un mes se filtró una primera lista de candidatos, pero todos ellos fueron desmintiéndolo poco a poco. Sin embargo, Alexia Rivas fue una de las que guardaron silencio, y ahora sabemos por qué. La periodista, que saltó a la fama por el escándalo del Merlosplace, puede encontrar una gran oportunidad en el programa para continuar su nuevo proyecto profesional: su carrera como influencer.

Una fama algo polémica

La joven fue una de las grandes protagonistas del confinamiento por su polémico romance con Alfonso Merlos, cuando apareció semidesnuda en el fondo de una videollamada que confirmó las infidelidades del reportero a su entonces pareja, Marta López. La influencer se ha mantenido alejada de los medios desde entonces, pero esta participación supone su vuelta a lo grande a la televisión.

La revista ¡Hola! adelantó su fichaje hace unos días, y aseguró que fuentes cercanas a la propia Alexia Rivas habían confirmado que la reportera ya había firmado el contrato y había superado con éxito las pruebas médicas que se le exigen. Así pues, la periodista volverá a Mediaset, cadena que en su día fue su casa, pese a haberse negado en más de una ocasión a participar en programas de televisión: “Ya me han convertido en personaje”, ha reconocido la influencer, que quizá coincide en la isla con alguno de los implicados en el Merlosplace si se siguen cumpliendo los rumores.