Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, en una imagen promocional / EP

'Supervivientes 2021' revela su segundo concursante confirmado

Jorge Javier Vázquez anuncia en 'Sálvame Deluxe' una participación que hará temblar Cantora y, en especial, a Isabel Pantoja

3 min

Telecinco quiere ir a por todas con la edición de Supervivientes 2021, por lo que va a adelantar el final de La isla de las tentaciones para empezar esta temporada cuanto antes. Da igual que el programa con más infidelidades de la televisión tenga más éxito que nunca, porque Mediaset ha puesto toda la carne en el asador en esta nueva edición.

El pasado lunes 8 de marzo, Telecinco lanzó la primera promoción del programa, muy al estilo de Los vigilantes de la playa. Y el jueves 11 de marzo, El programa de Ana Rosa anunció el primer concursante: Antonio Canales. Pero este sábado 13 de marzo, ha sido Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe el encargado de revelar un bombazo: el segundo participante confirmado, y que hará temblar los cimientos de Cantora.

Un mal trago para Isabel Pantoja

Mediaset va a por todas con la nueva edición de Supervivientes, y está rompiendo todas las apuestas lanzadas hace ya más de un mes. Tal es así que ha alterado su programación para hacer más espectacular el estreno del programa de supervivencia más longevo de la televisión.

Estos últimos días se especuló con que Agustín Pantoja saliera de Cantora para viajar al Caribe a concursar, pero el segundo participante confirmado dificulta esa opción. Y es que Jorge Javier Vázquez ha revelado que la prima de la tonadillera, Sylvia Pantoja, formará parte del elenco de concursantes.

La cantante Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera / EP
La cantante Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera / EP

Telecinco busca el morbo

La cantante lleva años viviendo en México, país que únicamente abandonó para acudir a uno de los especiales de Cantora, la herencia envenenada para despotricar de su familia. Especialmente de Isabel Pantoja, a quien seguro que no le ha hecho nada de gracia esta noticia.

Es la segunda vez que participa en un programa de la televisión de España, tras concursar en la primera edición de Tu cara me suena. Y visto el análisis diario que realiza Telecinco a la familia de Sylvia Pantoja, seguro que su presencia dará mucho que hablar.