Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los presentadores de 'Supervivientes 2021' TELECINCO

Telecinco revela el primer concursante de 'Supervivientes 2021'

La cadena revela el nombre de uno de los participantes que vuela hasta Honduras para participar en el 'reality'

3 min

Aún no ha acabado la tercera edición de La isla de las tentaciones pero Telecinco ya arranca motores con su siguiente reality, Supervivientes.

A principios de semana se lanzó la promoción para advertir a la audiencia que el programa está al caer. Un anuncio que vino acompañado de polémica por cómo lucían los presentadores como Vigilantes de la playa.

Misterio resuelto

Tras todos los rumores que existieron, y la lista de posibles candidatos a participar en el espacio que corrió hace unas semanas, este jueves, El programa de Ana Rosa ha revelado cual va a ser el primer concursante de Supervivientes. Y la sorpresa ha sido mayúscula.

Se hablaba de Rafael Amargo, pero los espectadores se han quedado estupefectos, cuando han visto que han dado un nombre de un bailarín y no ha sido el esperado. Se trata, por eso, de un gran amigo suyo, Antonio Canales.

El bailaor Antonio Canales / JC
El bailaor Antonio Canales / JC

Quinielas

El nombre del artista no estaba en las quinielas pero apunta a un casting de grandes nombres, entre los que sigue sin descartarse Amargo, que en su paso por el Deluxe, dejó caer que, en un futuro podría pasar “un tiempo” junto a Maite Galdeano, que también está entre los candidatos.

Sea como sea, Canales es uno de los bailaores más importantes e internacionales del panorama español y ha decidido aceptar el reto. En una entrevista con Crónica Directo, él mismo aseguraba que ha dado un paso al lado en el mundo del baile para explorar otras disciplinas como el teatro… y al parecer Supervivientes.

Concursante de escándalo

El primer concursante conocido es tan famoso como controvertido. Hace unos años tocó fondo por su adicción a las drogas y su salida del armario accidentada, por la filtración de un vídeo sexual. Esos tiempos, quedaron atrás y plenamente recuperado de su enfermedad, está completamente centrado en su profesión.

Soltero después de que su última pareja --un joven anónimo con el que llevaba unos meses de relación-- le traicionase al vender a los medios las citadas imágenes, Antonio puede ser un concursante que puede dar desde momentos hilarantes --es conocido su sentido del humor-- hasta tensos momentos, ya que es un hombre de carácter.