Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La expareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra / EP

Miriam Saavedra acusa a Antonio David de una nueva deslealtad: "El hombre mujeriego nunca cambia"

La expareja de Carlos Lozano asegura que el colaborador de 'Sálvame' intenta ligar con una amiga suya y tiene mensajes que lo prueban

3 min

La expareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, está completamente centrada en su carrera como actriz. La peruana va a subirse a los escenarios para debutar con un monólogo cómico escrito por ella misma, aunque sigue sin olvidar su faceta como colaboradora de Sálvame.

Por ello, ha aprovechado la promoción de su nuevo proyecto para lanzarle un dardo a su compañero de programa, Antonio David. Según Miriam Saavedra, el exmarido de Rocío Carrasco habría cometido una nueva deslealtad al mandar mensajes constantemente a una amiga suya: "El hombre mujeriego nunca cambia, solo descansa".

"Que tenga mucho cuidado"

Miriam Saavedra ha invitado a todos los compañeros de Sálvame a ver su nuevo proyecto, incluso "a todos los que no me quieren, para que se rían un poco". Pero Antonio David no está entre ellos, después de todo lo que ha dicho de ella. Unas informaciones falsas, como la invención de unos supuestos noviosque se deben a que "tiene como infiltrado a mi ex".

"Que tenga mucho cuidado, independientemente de sus infidelidades con su esposa... que lo he estado viendo. Hay otro por ahí, es una conocida mía a la que no ha parado de escribirle", ha asegurado la peruana acusando al colaborador televisión de una nueva deslealtad hacia Olga Moreno.

Da sus condolencias a Olga Moreno

"Mi amiga los ha recibido. A ella no le gusta para nada, no es su prototipo y lo dejó en visto. El hombre mujeriego nunca cambia, solo descansa", ha señalado la ex de Carlos Lozano. Según su confidente, los mensajes eran piropos e invitaciones para ir a tomar algo: "A veces hay algunos hombres que ni para ronear saben hacerlo bien".

"Los mensajes eran una tontería. Si me envían esos mensajes a mí, next por favor", ha admitido la colaboradora de Sálvame antes de dejar entrever que esta mujer podría ir al plató de Telecinco a mostrar esos mensajes, enviados por Antonio David estando con Olga: "Nunca ha dejado de estar con ella. De verdad, mis condolencias", ha sentenciado Miriam Saavedra.