Menú Buscar
Sonsoles Ónega será la encargada de despedir la edición de 'Supervivientes' por todo lo alto / INSTAGRAM

Sonsoles Ónega roba el puesto a Jordi González

La periodista ha dado un giro radical a su carrera, pasando de ser reportera política a presentadora indiscutible de Telecinco

4 min

En junio del 2015 se puso al frente del programa Ya es mediodía en Telecinco y, desde entonces, la carrera como presentadora de Sonsoles Ónega no ha parado de ir a más. Tanto, que en cuestión de pocos días debutará en el mundo de los realities presentando el nuevo formato de la cadena La casa fuerte.

Aunque, para ir familiarizándose con el mundo del entretenimiento, la cadena de Paolo Vasile ha confiado a Ónega un nuevo proyecto que llevará a cabo el próximo domingo 31 de mayo por la noche. Todo un acontecimiento que seguro no ha hecho nada de gracia a Jordi González. ¿De qué se trata?

Sonsoles Ónega debuta en los realities

El pasado 22 de mayo se conoció la noticia que la que presentadora de Ya es Mediodía había sido la elegida para presentar el nuevo programa de Telecinco, un reality que se estrenará en las próximas semanas y que se llamará La casa fuerte. Un formato producido por Bulldog TV, la misma empresa que produce Supervivientes, y en donde varias parejas de famosos convivirán en una villa. El espacio se emitirá los jueves por la noche, con Jorge Javier Vázquez al frente, mientras que los domingos por la noche Sonsoles Ónega será la encargada de conducir los debates.

"¡Allá vamos! Con el mejor compañero Jorge Javier Vázquez. Ilusión máxima. Gracias Mediaset", escribió Ónega en sus redes sociales nada más hacerse oficial la noticia. Un radical cambio en su carrera como periodista, puesto que desde que empezó en el gremio ha estado especializada en política. De ahí que cuando le confiaron el espacio Ya es mediodía, su mayor miedo fuera afrontar las noticias de entretenimiento y corazón puesto que no estaba familiarizada, según confesó en su día.

El primer contacto de Sonsoles Ónega

Para ir entrando en materia, y no alargar más la espera, Mediaset ha querido que la presentadora rompa cuanto antes el hielo y se ponga manos a la obra con el mundo de los realities. Por este motivo, el próximo domingo 31 de mayo, Sonsoles presentará un debate especial de Supervivientes. Una noticia bomba, que ha adelantado el portal FormulaTV, y con la que podría haber arrebatado el sitio como presentador a Jordi González.

Sonsoles Ónega en el plató de su programa 'Ya es mediodía' / INSTAGRAM
Sonsoles Ónega en el plató de su programa 'Ya es mediodía' / INSTAGRAM

Y es que en todas las anteriores ediciones de Supervivientes, el de Barcelona era el encargado de poner el broche de oro al formato más extremo de Telecinco, presentando un debate final con todos los concursantes de vuelta en plató. Algo que este año no hará y correrá a cargo de Sonsoles Ónega. De ahí que el pasado domingo 24 de mayo González se despidiera de una forma muy fría y distante del programa Supervivientes. ¿Le habrá molestado quedarse sin poder presentar el debate final? La cosa podría estar muy tensa entre los presentadores de la cadena.