Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez, una de las presentadoras de 'Supervivientes' / MEDIASET

Empieza la cuenta atrás para 'Supervivientes': Telecinco lanza la primera promoción del programa

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera aparecen como protagonistas del primer anuncio de la edición 2021

2 min

Hace justo un mes, se filtró una primera lista de posibles concursantes de la edición de Supervivientes 2021. Un listado que incluía nombres como Kiko Rivera, Maite Galdeano o Isaac el Lobo, pero muchos de ellos salieron al momento para desmentirlo

Telecinco anunció hace unos días que en pocas semanas publicarán los nombres definitivos de los participantes, y se confirmará si los nuevos rumores son acertados. Pero el tiempo de espera quizá es más breve de lo previsto, porque Mediaset ha lanzado ya su primera promoción del programa.

"Un estreno bombazo"

Durante la emisión del debate de La Isla de las tentacionesTelecinco ha decidido dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición de Supervivientes. Lo ha anunciado la propia Sandra Barneda, al informar a los espectadores de "un estreno bombazo".

"Esta noche, en primicia, estrenamos... bueno, es una de las cosas que más se espera cuando esta a punto de empezar un gran formato como Supervivientes. La promoción de Supervivientes ha llegado, está aquí. ¡Vamos a verla!", ha dicho la presentadora antes de dar paso al anuncio.

Vuelve Jordi González

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera aparecen como protagonistas en un vídeo en el que se meten en la piel de los vigilantes de la playa. Así ha comunicado Telecinco que empieza la cuenta atrás para esta nueva aventura en Honduras.

Una noticia que también supone el regreso mediático de Jordi González tras su sonada marcha --hace poco menos de un año-- una vez finalizada la edición de Supervivientes 2020. Una gran noticia a la altura de las expectativas que han puesto este año en el formato desde Mediaset.