Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jordi González revela el nombre del cuarto concursante de 'Supervivientes' / MEDIASET

Sandra Barneda revela el nombre del cuarto concursante de 'Supervivientes'

El catalán regresa a los platós de Telecinco tras su adiós repentino de la última edición del reality

2 min

En una noche marcada por el cara a cara de Lucía y Manuel, el debate de La isla de las tentaciones, se ha detenido un momento para hablar del siguiente reality de Telecinco, Supervivientes.

Lo ha hecho la misma Sandra Barneda que, cuando ha abierto, el sobre no se podía creer el nombre que estaba escrito. Y es que estaba en el plató en ese momento. Se trara del francés Tom Brusse.

Objetivo

El empresario, uno de los más polémicos de la segunda edición de La isla de las tentaciones, se suma así a la lista de concursantes oficiales que, a cuentagotas, desvela Mediaset desde finales de la semana pasada y dice sentirse "Muy contento". "Va a ser una experiencia maravillosa", prosigue.

Preguntado por la periodista sobre las expectativas que tiene con esta nueva aventura, Tom lo tiene claro: "Quiero conocerme más, llegar al límite de supervivencia, perder peso... es el primer reality que hago solo, sin mi pareja".

Nombres inesperados

El concursante se encuentra en un momento emocional complicado. Después de su polémico paso por la pasada edición de La isla de las tentaciones en la que engañó a su pareja Melyssa Pinto con Sandra Pica, ahora parece que la relación se tambalea. Pese a todo, bromea con cual de las dos concursantes confirmadas es más su tipo: "Las dos" confiesa el joven entre risas.

El nombre de Brusse es el segundo de la lista filtrada en su día que se confirma, pero han habido dos más que nadie esperaba. El primero en conocerse fue el bailaor Antonio Canales, artista de carácter y con gran sentido del humor que puede dar grandes momentos.El sábado 13 fue en Sábado Deluxe donde confirmaron el fichaje de la prima de Isabel Pantoja, Sylvia Pantoja. Y un día después en Socialité llegaba la tercera confirmada, Alexia Rivas.