Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez MEDIASET

[VÍDEOS] Los mejores momentos de Mila Ximénez en 'Sálvame'

El programa le dedica un programa especial conducido por Jorge Javier Vázquez y sus compañeros más queridos

2 min

La muerte de Mila Ximénez a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón ha dejado hechos polvo a sus compañeros de Sálvame. Todos ellos han compartido sus palabras de homenaje y dolor en las redes sociales y el programa ha recordado sus mejores momentos en un especial.

No estaba previsto que este 23 de junio se emitiera el espacio de sobremesa de Telecinco, pero la actualidad ha causado que todos ellos acudan por hora y media al plató para rendirle homenaje.

Palabras de amor

Jorge Javier Vázquez, con los ojos brillantes por las lágrimas retenidas, se ha puesto al frente del programa. Junto a él han estado Belén Esteban, Gema López, María Patiño y otros. El último en llegar ha sido Kiko Hernández, muy unido a la colaboradora fallecida.

No ha sido fácil convencerlo para que se pusiera frente a las cámaras, pero sus compañeros le han ayudado. Con él en el plató, y para evitar las lágrimas, han recordado sus mejores momentos juntos.

Enfados y risas

Cada uno ha contado alguna anécdota divertida que han pasado junto a la periodista finadala periodista finada y los responsables del programa han ofrecido varios vídeos en el que han recordado su paso por Sálvame. No han faltado ni los más divertidos, ni algunas de sus grandes broncas.

Todos los presentes han defendido que Mila era una mujer de armas tomar, como ha demostrado en diversas ocasiones, pero entregada a su trabajo y a sus amigos. Con un gran sentido del humor y un sentido de la amistad férreo ha sido muy difícil no emocionarse al ver las imágenes.