Natalie Portman en la playa de Calella de Mar

Natalie Portman en la playa de Calella de Mar Ayuntamiento de Calella

Famosos

Natalie Portman rueda un nuevo anuncio en Calella: descubre su preciosa ubicación

El anuncio publicitario está rodado en la cala de La Roca Grossa de Calella de Mar con la famosa actriz hollywoodense

2 abril, 2024 18:46

Noticias relacionadas

Las campañas publicitarias que eligen Cataluña como escenario, a menudo, aprovechan la riqueza cultural, paisajística e histórica de esta región para transmitir su mensaje. Desde las majestuosas montañas de los Pirineos hasta las playas bañadas por el Mediterráneo, el territorio catalán ofrece un telón de fondo incomparable para promocionar una amplia gama de productos y servicios.

Esta vez, Calella de Mar ha sido elegida como escenario para la nueva campaña del perfume Miss Dior con la actriz Natalie Portman. Imagínate estar paseando por la playa y ¡oh sorpresa! te la llegas a encontrar.

Perfume Miss Dior

Perfume Miss Dior

El perfume de Dior

The Essence of Miss Dior es el nombre de la campaña promocional, de la marca francesa, de la cual Natalie Portman es la embajadora. ¿Y dónde se ha hecho? En la cala de la Roca Grossa.

El lema de la campaña, traducido del inglés, es el siguiente: "valiente, libre, en constante evolución y queriendo más fuerte que nunca"

Portman ha afirmado en una entrevista, dentro de la promoción, que su parte preferida era en la que se adentraba en el agua, ya que, según ella, fue liberador. 

Calella, ciudad plató


La actriz de Hollywood y ganadora de un Óscar es la cara más conocida que ha pasado por la ciudad-plató que gestiona el servicio municipal Calella Film Office (CFO)
Gracias a la tarea de promoción de ciudad del Área de Turismo del Ayuntamiento mediante el Calella Film Office, se ha posicionado el municipio como una ciudad-plató, consiguiendo un impacto positivo y un reconocimiento mediático de la marca de la ciudad.

Otros artistas o proyectos que se han hecho en Calella han sido: Dani Rovira con la película "100 metros", basada en la historia de superación real de Ramón Arroyo y participando en el Ironman Calella-Barcelona con Esclerosis Múltiple; la campaña de Navidad de la empresa Anna de Codorniu; algunas escenas de la serie "Com si fos ahir" de TV3 y de la película "Amics per sempre" de Román Parrado, una campaña de promoción turística de Turespaña y el programa Tabú del Canal 0 en Movistar, con la participación de Lluís Homar.

Descubre la preciosa cala

La pequeña cala de la Roca Grossa se encuentra entre Calella y Sant Pol de Mar y, como su nombre indica, hace referencia a la gran roca que domina el paisaje marítimo, y en la que disfrutarás de un azul cristalino en sus aguas.

A la Roca Grossa la acompañan otras calas populares de esta zonas, como Rocapins, la Vinyeta y la Cala d’en Pere, esta última conocida por los aficionados al nudismo.

Se puede acceder a pie desde el paseo de Calella, en una agradable caminata que, en otoño, se puede hacer conmás tranquilidad al haber menos turistas. Y también, se puede accederpl por el lado del faro a través de un túnel desde el parking.

Cala Roca Grossa

Cala Roca Grossa Calella Film Office