El colaborador Kiko Hernández / MEDIASET

El colaborador Kiko Hernández / MEDIASET

Famosos

La enfermedad de Kiko Hernández le obliga a cambiarse de casa

El colaborador de 'Sálvame' adquiere una nueva vivienda por valor de 2,5 millones de euros adaptada a sus necesidades

23 junio, 2021 11:21

Kiko Hernández es muy discreto con su vida privada. Apenas se sabe de su vida más allá de lo poco que cuentan sus compañeros en Sálvame y lo que comparte en redes sociales, pero pasa por momentos duros.

Hace unos meses aparecía en televisión con unos guantes en el interior del plató que desconcertó a todos. No dijo nunca la razón, pero es la misma por la que ahora se ha mudado de casa: la enfermedad que padece.

Sin cura

El colaborador sufre artritis psoriásica, una patología autoinmune que no tiene cura. Entre los síntomas que pueden dar son rojeces parecidas a escamas en las articulaciones, además de dolores o pinchazos y dificultades o pérdida de la movilidad en algunas extremidades.

Pese a que le diagnosticaron esta afectación hace ya nueve años la situación se ha agravado en los últimos tiempos. Tanto que ha preferido su casa actual de cuatro plantas para evitar las escaleras, que pueden suponerle un problema en un futuro.

Nueva casa

La revista Diez Minutos publica fotos de la mudanza ya iniciado por el presentador. Un traslado que no es nada fácil, ya que se han necesitado hasta cinco camiones para transportar todos sus enseres y los de sus dos hijas, Abril y Jimena, de cuatro años.

¿Dónde va a caber todo eso? Pues en su nueva casa que es de una sóla planta y 700 metros cuadrados. La superficie de la finca es de más de 3.000 metros cuadrados en los que además hay una piscina cubierta. Todo por valor de 2,5 millones de euros.