Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El adiós de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez

El presentador de 'Sálvame' siempre ha considerado a la periodista como algo más que una amiga y compañera

3 min

Si hay alguien que en los últimos años ha estado unido a Mila Ximénez ha sido Jorge Javier Vázquez. A su lado en todo momento, ha expresado su dolor en tan sólo siete palabras: "El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila".

Inseparables desde que coincidieron en los albores de Sálvame en el año 2009, rápidamente se hicieron amigos. Cómplices y con un carácter muy parecido, era habitual verlos compartir escapadas, cenas y planes de ocio en los últimos años.

Más que amigos

En más de una ocasión el catalán aseguraba que su compañera era más que una amiga para él, quizás una de las personas más importantes de su vida y uno de sus grandes apoyos en los peores momentos de su vida. Uno de ellos fue su ruptura con su expareja Paco tras una década de amor, o cuando sufrió un ictus en 2019.

Jorge Javier Vázquez despide a Mila Ximénez / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez despide a Mila Ximénez / INSTAGRAM

Desde que la periodista habló de su enfermedad, JJ no se ha separado de ella, le ha mostrado su apoyo incondicional y todo su amor. En el 69 años de ella, admitía que "todo es mucho menos” si ella no está. Y le deseaba una pronta recuperación.

Abrazos no dados

"Escribo sobre ti y sonrío porque es que me haces mucha gracia, Mila. Hemos transitado por todos los estados emocionales que puede sentir el ser humano: alegría, pena, euforia, melancolía... Y así hasta el infinito. Todo nos da igual cuando estamos juntos porque no necesitamos a nadie para montarnos una fiesta y sacarle partido a la vida. Mira que yo soy poco de besar. Pues tengo ganas de darte un beso y de abrazarte. Y de pedirte que sigas", revelaba el de Badalona hace poco más de un mes.

En mayo, el presentador vaticinó que su amiga podría regresar al plató en breve, pero una nueva recaída se lo ha impedido. Poco después de conocer la noticia, Vázquez se despedía de su gran amiga en redes sociales con una foto de ambos en los pasillos de Mediaset, donde tantos buenos momentos compartieron en los últimos años.