Creación de Mas Morera, Rauw Alejandro y Rosalía

Creación de Mas Morera, Rauw Alejandro y Rosalía CRÓNICA GLOBAL

Famosos

Rauw Alejandro se deshace del último recuerdo de Rosalía, su casa de Manresa

El puertorriqueño ha puesta a la venta el palacete modernista que compró a la catalana como regalo de compromiso

3 abril, 2024 11:10

Noticias relacionadas

Si alguien tenía esperanzas de que Rosalía y Rauw Alejandro se reconciliaran, dos noticias han hecho saltar todo por los aires. Primero, fue la confesión de Hunter Schafer de que había sido pareja de la catalana y, ahora, la puesta a la venta de la casa de Manresa que había comprado con el cantante, Mas Morera.

Como es conocido, el puertorriqueño y la de Sant Esteve Sesrovires compraron a principios de 2022 una emblemática casa modernista a las afueras de Manresa. Un icono de la ciudad en el que apenas residieron, pero en la que hicieron algunas reformas para salvaguardar su privacidad.

Una gesto de amor

El intérprete de Todo de ti adquirió el conocido inmueble como regalo de compromiso para la artista catalana. El enlace nunca se celebró, la mudanza a Manresa tampoco, la puesta a la venta de la vivienda sí.

El portal Habitaclia ha sido la fuente que ha confirmado la noticia. En su web, aparece esta joya modernista, considerada Bien Cultural de Interés Local, que está a disposición de aquellos que dispongan de dos millones de euros para adquirirla.

Una finca con historia

Mas Morera es un palacete que cuenta con todas las comodidades, incluidas 10 habitaciones, piscina exterior, jacuzzi interior y hasta 30 hectáreas de terreno que garantizan una total privacidad, reforzada por las obras de la expareja. La zona en la que se encuentra está a 25 minutos de Manresa, apartada del ruido de las ciudades y con unas vistas únicas a la montaña de Montserrat.

A ello se le suma la particularidad de que por esa vivienda no sólo han pasado Rauw Alejandro y Rosalía, sino otros miembros de la alta burguesía catalana. El inmueble fue primero propiedad de los dueños de la zapatería Torra de Manresa, cuya matriarca era la hermana de la cofundadora de la marca de joyas Tous, Rosa Oriol.