El meteoròlogo Tomás Molina

El meteoròlogo Tomás Molina TV3

Famosos

El zasca de un presentador de TV3 tras el fichaje de Tomás Molina por ERC

El comentario de Xavi Coral a Francesc Mauri se hace viral en redes sociales

2 abril, 2024 10:28

Noticias relacionadas

La noticia de que Tomàs Molina se pasa a la política para ir de número 2 en las listas de ERC a las elecciones europeas ha pillado a muchos por sorpresa. También a sus compañeros de trabajo.

Una buena prueba de ello sucedió un día después en el Telenoticies. Más allá de dar la información, el paso a la previsión meteorológica fue curiosa.

La pregunta del millón 

Es costumbre en las noticias de TV3 hablar con la persona encargada de la previsión meteorológica antes de que ésta dé la información. En este caso, le tocó al presentador Xavi Coral y a su lado estaba Francesc Mauri, otro histórico de la casa.

Todo transcurría con aparente normalidad hasta que Coral se giró al meteorólogo y soltó: “¿Qué Mauri, no tienes intención de hacerte político tú, no?”.

Dura indirecta a Molina 

La cara de circunstancias del encargado del tiempo lo decía todo. “Esta no me la esperaba”, reconocía frente a las cámaras. Eso sí, confirmó que a él la política no le llamó. Al menos, por ahora.

Coral parecía aliviado ante la respuesta de Mauri: “o sea, que nos explicarás el tiempo entonces”, sentenció. Un duro zasca a Tomàs Molina que se hizo oír en redes sociales.

Reacciones en redes 

Twitter, Instagram y otros espacios de la red hirvieron con esta salida del presentador de las noticias. Algunos aplaudieron la muestra de sinceridad del presentador, otros, simplemente, no daban crédito de lo que acababan de presenciar.

Lo cierto es que ahora TV3 tiene que reestructurar su plantilla. Por ahora, Molina ya no volverá a aparecer frente a los espectadores. El Viernes Santo fue su último día que daba el tiempo a los espectadores de la cadena, aunque sigue tras las cámaras hasta el inicio de la campaña.