Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los colaboradores de 'Sálvame' / TELECINCO

'Sálvame' desaparece de la parrilla de Telecinco (por un día)

La cadena de Paolo Vasile descarta reubicar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez

2 min

Los espectadores de Sálvame van a ver como su cita diaria desaparece de Telecinco durante todo un día. Y no, Mediaset no tiene pensado pasarlo a ninguno de sus otros canales.

Pese a que las audiencias no son extraordinarias desde hace meses, motivo por el que recortaron una hora de programa, Paolo Vasile ha tomado esta decisión por otros motivos.

Motivos mayores

La Eurocopa trastoca la parrilla de la cadena que ya ha vivido cambios de días en las galas de Supervivientes y ahora le ha tocado al mítico espacio de la sobremesa.

La selección española de fútbol se juega todo este miércoles en su partido contra Eslovaquia en el torneo europeo. Sus empates con Suecia y Polonia le obligan a ganar si quiere pasar a octavos de final.

Cambios

La cita es a las seis de la tarde de este miércoles 23 de junio y, ante la importancia del encuentro, la cadena ha decidido volcarse del todo con la Roja. Así, dos horas antes arrancará un especial hasta que los jugadores salten al campo. Tras el encuentro, habrá también un pospartido. Todo en Telecinco.

De este modo, Sálvame desaparece por un día de la parrilla. Ni siquiera lo desplazan a Cuatro, como han hecho en ocasiones en Supervivientes. Un descanso para sus colaboradores y responsables, un vacío para sus seguidores.