Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Lydia Lozano / MEDIASET

Lydia Lozano, destrozada por sus compañeros de 'Sálvame'

La periodista lamenta que los colaboradores "no se fían" de ella y que llora ante las acusaciones de "mala compañera"

2 min

Mala semana para Lydia Lozano. Ya se vio venir con el pasado domingo en la gala de Supervivientes, pero desde el lunes no deja de llorar en directo en Sálvame. “Desagradecida y traicionera”, le acusan desde el programa de la tarde.

Todo empezó porque la periodista se quejó el fin de semana que no la avisaron a tiempo y antes de llegar a Telecinco, le dijeron que no se quedaba sin servicio de peluquería y maquillaje. Esto le disgustó y lo hizo público.

Duras acusaciones

Desde su operación de cervicales y de manera excepcional, la cadena le ofreció esta posibilidad, pese a las restricciones que imponen por el Covid. Una vez recuperada, todo vuelve a ser como antes, aunque ella se queja de que se lo dijeron con falta de tiempo.

Sus compañeros de sobremesa han visto en esta reacción un acto de divismo. “Montaste un pollo monumental llorando con la voz entrecortada ¡Con los problemas que tenemos todos!”, se queja Kiko Hernández. “¡Es de que no estás bien de la cabeza, que te lo hagan mirar!”, sentencia.

Entre lágrimas

El exconcursante de Gran Hermano y Matamoros recuerdan que ellos le cedieron el citado servicio cuando ella tuvo la operación. Ahora, al ver la indignación de Lozano la acusan de “mala compañera” y “chupa y la critican sin cesar, lo que ha causado sus lágrimas. Asimismo, aseguran que hay grabaciones en las que carga contra el programa por una decisión que ha tomado la cadena.

“Estáis dando al espectador una imagen de que soy falsa y mala compañera”, lamenta Lydia. Eso es lo que le más le duele de todo lo que le acusan. “Creo que no se fían de mí”, llora. Algo que tanto Gema López, Jorge Javier Vázquez y hasta el propio Hernández desmienten.