Menú Buscar
Sandra Barneda arremete duramente contra Nagore Robles ahora que es presentadora / AGENCIAS

Sandra Barneda se ríe de Nagore Robles como presentadora

La presentadora catalana de Telecinco se ha pronunciado respecto la nueva faceta televisiva que ha empezado la que fuera su pareja

5 min

Después de un durísimo año, en el que casi no ha tenido trabajo, Sandra Barneda vuelve a la palestra. Lo hace conduciendo un debate semanal, del programa que se grabó hace ya tiempo La isla de las tentaciones, en el que se comentarán los líos amorosos de cinco parejas de famosos.

Un espacio en el que habrán colaboradores tan sorprendentes como la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, y que ha permitido a Barneda poner fin a una tremenda sequía de trabajo. Una regreso a la pequeña pantalla que la catalana hace por todo lo alto. Tanto, que no solo se ha animado a contar algunos de los entresijos del formato que presentará, sino que también ha hablado de la que en su día fuera su gran amor, Nagore Robles. ¿Qué ha dicho la catalana de la vasca?

Barneda arremete contra Nagore

Luciendo un mono color rojo pasión, con un cinturón negro, por eso de marcar silueta ahora que le da duro al gimnasio, y subida a unos altos tacones, también negros de dudoso gusto, Barneda ha reaparecido ante las cámaras, feliz y radiante, para la presentación del programa La isla de las tentaciones. Con el pelo más corto que de costumbre, y la cara un tanto hinchada, la catalana se ha venido arriba y ha soltado toda su artillería pesada en contra de Nagore Robles

Sandra Barneda vuelve a la televisión de la mano de Mónica Naranjo / AGENCIAS
Sandra Barneda vuelve a la televisión de la mano de Mónica Naranjo / AGENCIAS

Preguntada por las noticias que se publicaron en su día, en relación a que la catalana podría presentar MyHyV, Barneda ha dicho lo siguiente: "Jamas, jamás se presentó la opción de que yo fuera la presentadora de MyHyV". Unos rumores que cogieron mucha fuerza pocos días antes de que Toñi Moreno cogiera la baja por maternidad, aunque al final han terminado desvaneciéndose, puesto que la ex de Sandra Barneda ha sido la elegida por la cadena por ponerse al frente del programa. "Creo que Nagore era la persona y me encanta. Estoy encantada por ella de que lo haga, puesto que yo jamás estuve en la terna y jamás se me comunicó". Aunque, por muy contenta que esté con la nueva faceta de su ex, lo cierto es que la catalana, y eso que ha tenido mucho tiempo debido a la falta de trabajo, ha confesado que aún no la ha visto. "He visto poco. Su estreno ha sido estas Navidades y es un poco complicado. Espero verla estos días". ¿Seguro? ¿O lo ha dicho para quedar bien y en realidad no tiene interés alguno?

Barneda cree que el 2020 es su año

Pese a que el 2019 ha sido uno de los peores años para la catalana, por no decir el peor, puesto que no solo se ha quedado en el paro, sino que también se ha quedado sin novia, Barneda está segura que este año, que acabamos de empezar, será el suyo. "Creo que este año va a ser bueno, no te puedo decir más. He tenido un buen comienzo y me ha ido muy bien".

Sandra Barneda cree que el año 2020 estará lleno de éxitos para ella / INSTAGRAM
Sandra Barneda cree que el año 2020 estará lleno de éxitos para ella / INSTAGRAM

Un año que, según ha confesado, se presenta repleto de proyectos, si de repente no se van al traste y se queda otra vez sin nada. Y es que Barneda tiene previsto seguir con sus vídeos en Youtube, que cada día ve menos gente, y publicar una nueva novela, que ha hecho aprovechando su sequía de ofertas laborales. Eso sí, lo que de momento no cambia es su estado sentimental. La escritora empieza el año soltera, aunque afirma que no está cerrada al amor porque "cuando te enamoras, te enamoras". ¿Quién será la afortunada que se convierta en la nueva churri de la periodista catalana? ¿Volverá con Nagore Robles?