Menú Buscar
Telecinco no cuenta con Sandra Barneda para ejercer de presentadora / MEDIASET

Telecinco se la vuelve a meter doblada a Sandra Barneda (y está hundida)

La cadena de Paolo Vasile se ceba por enésima vez con la presentadora catalana marcándose una jugarreta de lo más sonada

14.11.2019 17:28 h.
5 min

La última vez que Sandra Barneda pisó un plató de televisión para ejercer de presentadora fue en verano, cuando se puso al frente de Viva la Vida para sustituir a Emma García en sus vacaciones de verano. Una imagen que seguro la catalana tiene grabada en su retina y anhela con volver a repetir, pero la cosa parece que va para largo.

Y es que cuando todo el mundo estaba hablando del posible regreso de la catalana a Telecinco como presentadora, va Mediaset y le atesta una sucia jugarreta con la que la han vuelto a dejar sin absolutamente nada. Una malísima racha con la que Sandra Barneda no consigue levantar cabeza. ¿Volverá a presentar alguna vez?

Telecinco quiere a Nagore Robles

Cuando Toñi Moreno anunció su embarazo muchos fueron los que, además de felicitarla, se frotaron las manos pensando que podrían ocupar su sitio cuando se cogiera la baja por maternidad. Una de la que más se froto las manos, además bien y con mucho gusto, fue la catalana Sandra Barneda quien vio la oportunidad perfecta para volver a la tele, aunque fuera como sustituta. Tanto es así que incluso muchos fueron los que se atrevieron a ir un paso más allá, y dieron casi por seguro que Barneda sería la cara que elegiría Mediaset para ocupar el sitio de la gaditana. Sin embargo, las cosas no han salido como la también escritora se pensaba. Menudo drama.

Nagore Robles será la nueva presentadora de 'MYHYV' / INSTAGRAM
Nagore Robles será la nueva presentadora de 'MYHYV' / INSTAGRAM

Contra todo pronóstico, la cadena de Paolo Vasile se ha decantado por Nagore Robles para que sea la sustituta de Toñi Moreno cuando esté de baja por maternidad. Y es que la vasca lleva muchos años ejerciendo de asesora del amor en MYHYV y nadie mejor que ella conoce el programa, como para ponerse al frente del espacio de citas de Cuatro. Un durísimo varapalo para Sandra Barneda, quien estaría de lo más hundida, después de saber que la cadena que la tiene contratada ya no cuenta con ella, para nada, y prefieren apostar por su ex pareja. De esta manera, Nagore pasa la mano por la cara a la que fuera su ex pareja y dará el salto de colaboradora a presentadora de televisión. ¿Estará a la altura?

Nagore Robles sí quiere a Sandra Barneda

Pese a que Mediaset no quiere a Sandra Barneda, lo cierto es que su ex pareja, Nagore Robles, sí la quiere, pese a haberle quitado el puesto de presentadora. Una prueba de amor que ha demostrado hace cuestión de pocos días a través de sus redes sociales. Y es que la vasca, y por sorpresa de todos, se ha animado a darle un me gusta a la última fotografía que Sandra Barneda ha compartido en su cuenta de Instagram. Un gesto de lo más sorprendente que podría dejar entrever que la reconciliación entre ambas sería más inminente que nunca.

Sandra Barneda recibe un 'me gusta' en las redes sociales de Nagore Robles / INSTAGRAM
Sandra Barneda recibe un 'me gusta' en las redes sociales de Nagore Robles / INSTAGRAM

Eso sí, por el momento, Nagore no se ha decidido por volver a seguir a Sandra Barneda en Instagram. Y es que cuando rompieron su relación hace unos meses, la vasca quiso olvidarse por completo de la catalana y la dejó de seguir en las redes sociales. Ahora que se pondrá como presentadora de MYHYV, ¿contratará Nagore a Barneda como asesora del amor en MYHYV? De ser así, sería otro bonito gesto, por parte de la vasca, puesto que sacaría a Sandra Barneda del terrible bache profesional que está viviendo. En fin, que la vida da muchas vueltas.