Menú Buscar
Sandra Barneda tira los trastos a una conocida actriz española a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Sandra Barneda tira los trastos a una actriz (y no es correspondida)

La periodista catalana está nuevamente entregada al amor y no para de piropear a todas las mujeres que se le ponen por delante

5 min

Después de una sonada ruptura amorosa con Nagore Robles, con quien mantuvo una relación de tres años, Sandra Barneda parece que ya está recuperada y de nuevo abierta al amor. Un comportamiento del que ella misma hace gala a través de sus redes sociales, dedicando unos mensajes de lo más subidos de tono.

De hecho, tantas son las ganas que la catalana tiene de volver a enamorarse, y estar en brazos de otra mujer que, recientemente, ha tirado no solo los trastos, sino la casa entera, a una conocidísima actriz española. Sin embargo, de momento, dicha intérprete ha optado por no responder a la periodista y pasar de ella. ¿Cómo habrá encajado Barneda este duro golpe?

Sandra Barneda se entrega al amor

Si hace unos meses estaba de lo más decepcionada con la vida en general, tras su sonada ruptura con la vasca, ahora todo apuntaría a que la catalana ha vuelto a recuperar las ganas de vivir y, sobre todo, de enamorarse. Un comportamiento del que recientemente ella misma ha presumido a través de sus redes sociales, en donde ha soltado un comentario, que tiene tela, a una conocida actriz de nuestro país. En concreto, hablamos de la también catalana Marta Torné quien, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una fotografía del modelito que lució en los pasados premios Cosmopolitan, celebrados en Madrid.

Para la ocasión, Marta se enfundó en un ceñidísimo vestido negro palabra de honor con detalles dorados. Una elección que ha enamorado, con todas las letras, a la presentadora de Mediaset. Por este motivo, y sin ningún tipo de vergüenza, Sandra ha comentado la fotografía con el siguiente comentario: "Fiuuu fiuuu más guapa no puedes estar". Un comentario que, por el momento, acumula cuatro me gusta, aunque ninguno de ellos es de la actriz Marta Torné. Y es que por mucho que se haya fijado Barneda en la catalana, lo cierto es que la interprete está de lo más enamorada de su chico, el director de cine y teatro catalán Roger Gual, con quien se casó en junio del 2015 en una boda de lo más vintage, celebrada en el ayuntamiento de Sant Just Desvern, en Barcelona. ¿Quién será la siguiente mujer en la que Barneda ponga los ojos?

Sandra y Marta son muy amigas

Dejando de un lado la tirada de trastos que la presentadora ha hecho a la intérprete, lo cierto es que las dos catalanas se hicieron de lo más amigas en el año 2014, cuando Marta fichó para el programa de Telecinco, Hable con ellas, después de que Beatriz Montañez abandonara el formato para centrarse en su carrera como actriz.

Sandra Barneda y Marta Torné en la inauguración de la tienda Uniqlo en Madrid / INSTAGRAM
Sandra Barneda y Marta Torné en la inauguración de la tienda Uniqlo en Madrid / INSTAGRAM

Una amistad que, con los años, ha ido a más. Tanto es así que en el año 2017 ambas se escaparon hasta la isla pitusa para disfrutar de unos días de relax y playa. Además, recientemente, y aprovechando el cumpleaños más solitario de Barneda, Torné quiso estar al lado de su amiga en su día más complicado, y se encargó de prepararle una gran tarta para que soplara las velas en la mejor de las compañías. ¿Seguirán siendo amigas las catalanas cuando la presentadora de Telecinco encuentre, de nuevo, el amor?