Menú Buscar
Nagore Robles insulta al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida / INSTAGRAM

Nagore Robles insulta al alcalde de Madrid

La ex de Sandra Barneda pone de vuelta y media al político José Luis Martínez-Almeida del Partido Popular (PP)

01.10.2019 13:53 h.
4 min

No solo comentar los pollos más sonados de GH VIP y asesorar en temas de amor en MYHYV es lo que Nagore Robles sabe hacer. Y es que la vasca, por sorprendente que parezca, está muy puesta en temas de actualidad política.

Así lo ha demostrado, a través de sus redes sociales, donde ha aprovechado para valorar la reciente entrevista que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha concedido en Telemadrid. Una aparición que no ha gustado absolutamente nada a Robles, quien no ha dudado en ponerle de vuelta y media. ¿Qué le ha dicho?

Nagore Robles se pone muy farruka

El pasado domingo por la noche, el político del Partido Popular tuvo la brillante idea de pasear su cuerpo serrano por el programa, La vuelta al cole, de la cadena autonómica de Madrid. Un espacio en el que los personajes famosos se someten a un test por parte de los más pequeños, de lo más inesperado.

Nagore Robles insulta duramente al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida  / INSTAGRAM

 

Nagore Robles insulta duramente al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida / INSTAGRAM

Entre todas las preguntas que los alumnos madrileños hicieron al político, hubo una que realmente molestó mucho a Nagore Robles, quien no dudo en insultarle, y de qué manera, a través de las redes sociales. Preguntado sobre si donaría dinero a la catedral de Notre Dame o al Amazonas, Martínez-Almedia lo tiene claro: "A la catedral de Notre Dame porque es un símbolo de Europa y una de las mejores cosas que nos han pasado”. Unas palabras que hicieron estallar a Robles y a través de su cuenta de Instagram dijo: “Eres de las peores cosas que nos ha podido pasar”. Una demoledora frase que acompañó con un emoticono en el que se pueden leer insultos tan fuertes como: “Estúpido” e “Idiota”. ¿Se verá las caras en los juzgados la ex de Sandra Barneda con el alcalde de Madrid?

Nagore Robles no tiene pelos en la lengua

Si algo hemos aprendido de la vasca, en todo el tiempo que lleva en la televisión, es que dice las cosas como las piensa y no se calla absolutamente nada. Un carácter del que hizo gala en su debut en la pequeña pantalla, cuando entró como concursante en GH 11.

Un concurso en el que ha hecho historia, tras convertirse en la concursante en salir expulsada de la casa con un porcentaje más alto, un 95% de los votos.  De hecho, dicho momento se produjo hace exactamente diez años, el 1 de octubre de 2009. Ahora que Telecinco calienta motores para la nueva edición de GH DÚO, ¿ofrecerán a Nagore Robles entrar en la casa con José Luis Martínez-Almeida? ¿O mejor con Sandra Barneda para que acerquen posturas tras su sonada separación?