Menú Buscar
Sandra Barneda volverá a presentar un programa en la televisión / INSTAGRAM

Sandra Barneda, en el paro, encuentra trabajo (y es real)

La periodista catalana vuelve a tener un proyecto profesional entre manos tras mucho tiempo alejada de la televisión

4 min

Después de un año de lo más duro, en el que Sandra Barneda apenas ha tenido trabajo, y se ha centrado en su canal de Youtube, que tampoco acumula muchas visitas, parece que las cosas vuelven a ir un poco bien y terminará el año con una sonrisa en la cara.

Si todo va según lo previsto, está previsto que la catalana vuelva a la televisión en los próximos meses para presentar un programa. Un nuevo trabajo que aterriza en la vida de la ex de Nagore Robles después de que el pasado verano se pusiera al frente de Viva la Vida, aprovechando que Emma García estaba de vacaciones. ¿Estará Barneda a la altura? 

Sandra Barneda vuelve a la tele

El próximo enero Telecinco emitirá un nuevo programa en su parrilla televisiva. Después de todas las críticas que Gran Hermano ha recibido por el caso de la supuesta violación que sufrió Carlota Prado, que ha hecho que muchas empresas decidan retirar su publicad, la cadena de Paolo Vasile ha apostado por otro gran formato. Hablamos de La isla de las tentaciones, que estará presentado por la cantante Mónica Naranjo y que, al igual que otras apuestas de la cadena, se emitirá de manera transversal en Telecinco y Cuatro. Un espacio producido por Cuarzo, en el que hasta cinco parejas tendrán que poner a prueba su relación.

Una apuesta que se inspira en el formato internacional Temptation Island y que, como casi todos los realities que se emiten en la cadena del italiano, contará con un debate semanal. Y precisamente aquí es donde entra en juego la catalana Sandra Barneda, quien será la encargada de ponerse al frente de dicho espacio. Al igual que pasa con Supervivientes o Gran Hermano, el debate moderado por la también escritora contará con un plantel de colaboradores, quienes darán su opinión acerca de todo lo que ocurra en el reality. ¿Estará Nagore Robles entre las colaboradoras? De ser así, sería la primera vez, después de su ruptura, que ambas vuelven a coincidir en un plató. 

Sandra Barneda, mucho tiempo sin presentar

La última vez que la periodista catalana se puso delante de las cámaras fue el pasado verano, cuando Emma García se fue de vacaciones y Mediaset, la empresa en la que aún está contratada, decidió poner a Sandra al frente del espacio de los fines de semana. Una vuelta a la primera línea que poco le duró puesto que, al mes y medio, García volvió y la escritora tuvo que irse por donde vino.

Sandra Barneda cuando ejercía de presentadora en el programa 'Viva la Vida' / INSTAGRAM
Sandra Barneda cuando ejercía de presentadora en el programa 'Viva la Vida' / INSTAGRAM

Posteriormente, se especuló que la de Barcelona podría ponerse al frente de MYHYV, una vez Toñi Moreno cogiera la baja por maternidad. Algo que no ha terminado siendo así porque la cadena le ha confiado el sitio a Nagore Robles, alegando que lleva mucho tiempo en el formato. Pero, la vida da muchas vueltas y, tras muchísimos varapalos, Paolo Vasile parece que quiere darle una nueva oportunidad a la catalana. ¿Estará a la altura de las circunstancias la catalana? O, después de tanto tiempo alejada de las cámaras, ¿no se acordará de presentar?