Menú Buscar
Nagore Robles le tira los trastos a Sandra Barneda / INSTAGRAM

Nagore Robles, desesperada, vuelve a Sandra Barneda

La colaboradora de televisión vasca ha hecho algo muy tocho de lo que todo el mundo está hablando (y no es para menos)

12.11.2019 20:56 h.
4 min

La vuelta da muchas vidas, si no, que se lo digan a la asesora del amor en MYHYV, Nagore Robles. Y es que la televisiva, quien dejó su relación hace ya unos cuantos meses con la catalana Sandra Barneda, ha hecho algo muy sonado que no ha pasado desapercibido para nadie.

Algo muy fuerte que ha ocurrido a través de las redes sociales, concretamente en Instagram. Un hecho que demostraría que, si en un primer momento Nagore Robles no quería nada con la catalana, ahora la vasca estaría de lo más desesperada para volver a sus brazos. ¿Qué ha pasado?

A Nagore Robles le gusta Sandra Barneda

Para entender lo que ha pasado entre ambas, tenemos que remontarnos a la última fotografía que Sandra Barneda ha compartido en su cuenta de Instagram. Hablamos de una captura en blanco y negro, con la que la periodista ha querido inmortalizar una de sus grabaciones, en plena calle de Madrid, que está haciendo para alimentar su canal de Youtube, ahora que no tiene otra cosa mejor que hacer. Bueno sí, escribir un libro, que también lo está haciendo.

La foto de Sandra Barneda que ha vuelto loca a Nagore Robles / INSTAGRAM
La foto de Sandra Barneda que ha vuelto loca a Nagore Robles / INSTAGRAM

"Disfrutar... No queda otra ¿ Te apuntas?", ha escrito la de Telecinco junto con una estampa suya en la que sale sonriendo, mientras mira al suelo. Una fotografía que ha gustado mucho a sus seguidores, puesto que acumula más de 9.000 me gusta, y también mucho a Nagore Robles. Sí, lo están leyendo bien y no se trata de ninguna broma. La vasca, quien en su día dejó de seguir a la catalana en Instagram, y a día de hoy sigue sin seguirla, se ha armado de valor y le ha dado al corazoncito de me gusta que aparece bajo la última fotografía que Barneda ha publicado. Un hecho de lo más heavy y sonado, con el que Nagore da a entender que Sandra Barneda vuelve a gustarle mucho y que su reconciliación podría estar más cerca de lo que muchos creen. Aunque la pregunta es, ¿querrá Sandra Barneda volver con Nagore? ¿O la mandará a surfear después de todo lo ocurrido?

Sandra y Nagore, unidas por su perro

Pese a estar separadas, aunque con este último gesto de Nagore su reconciliación podría estar al caer, lo cierto es que ambas comparten algo muy especial. Hablamos de un perrito, Nash, que llegó a sus vidas en febrero de 2018. Un can que el pasado día 6 de noviembre estaba de celebración, puesto que cumplía dos añitos, o catorce en la vida perruna, y tanto Barneda como Nagore no perdieron oportunidad de fardar de perro en las redes sociales.

Nagore Robles se fotografía con su perrito Nash en las redes sociales / INSTAGRAM
Nagore Robles se fotografía con su perrito Nash en las redes sociales / INSTAGRAM

La vasca publicó varias capturas de ella con su perro junto con el siguiente mensaje: "Nunca pensé que cuando llegó a mis brazos por primera vez podría enamorarme de esta manera. Mi niño cumple dos años y a mí se me cae la baba...". Por su parte, la catalana, a través de sus historias de Instagram, escribió: "2 años dando amor. Juegos y sonrisas. Porque los perros también sonríen. Feliz cumpleaños". ¿La próxima captura que publiquen ambas será de ellas fundiéndose en un apasionado beso de reconciliación