Menú Buscar
Sandra Barneda le lanza una indirecta a Nagore Robles / INSTAGRAM

Sandra Barneda a Nagore Robles: "Si te incomoda mi presencia..."

La periodista catalana ha dedicado unas durísimas y tremendas palabras a la que fuera su pareja durante tres años

08.10.2019 14:01 h.
5 min

La situación está de lo más revuelta entre Sandra Barneda y Nagore Robles, por mucho que ambas se empeñen en demostrar lo contrario. Y es que pese a que la relación habría acabado, supuestamente, de forma cordial, lo cierto es que la catalana sentiría un profundo resquemor interno con la vasca y no puede parar de dedicarle mensajes cargados de segundas intenciones.

Unos mensajes que la catalana le dedica a la que fuera su pareja a través de sus redes sociales y que no pasan desapercibidos por absolutamente nadie. Bueno sí, para Nagore Robles porque la asesora del amor en MYHYV dejó de seguirla en Instagram nada más romper su relación sentimental de tres años. ¿Qué dardazo le ha propinado ahora la periodista a la colaboradora?

Sandra Barneda a la gresca con Nagore Robles

Pese a que desde que se separaron no se han vuelto a ver las caras, lo cierto es que ambas, y por mucho que digan lo contrario, ya están contando los días que les faltan para volverse a reencontrar. Un nuevo cara a cara que se producirá, tras su sonada ruptura, en el plató de MYHYV, donde trabaja Nagore Robles, cuando la actual presentadora del espacio, Toñi Moreno, se coja la baja por maternidad para dar a luz a su hija Lola.

Sandra Barneda dedica una demoledora frase a Nagore Robles / INSTAGRAM

 

Sandra Barneda dedica una demoledora frase a Nagore Robles / INSTAGRAM

Una vuelta al trabajo que la periodista catalana está esperando de lo más ansiosa y que ya se está encargando de cebar a través de sus redes sociales, para que luego diga que no quiere hablar de Nagore Robles. La que fuera presentadora de Hable con ellas, a través de sus historias de Instagram, ha compartido una publicación de lo más sonada en la que se puede leer la siguiente frase: "Si te incomoda mi presencia es porque alboroto tus demonios". Una demoledora frase que Barneda habría dedicado a la colaboradora vasca, después de que Nagore, según confesaron en su momento sus compañeros de cadena, se quedara de lo más echa polvo tras saber que la de Barcelona había sido la presentadora elegida por la cúpula de Telecinco para ponerse al frente de MYHYV tras la marcha de Moreno. ¿Se tirarán los platos por la cabeza en pleno directo Sandra y Nagore? ¿O volverá a triunfar el amor entre ellas?

Sandra Barneda recorre a los libros de autoayuda

La ruptura con Nagore Robles se le está haciendo tan difícil a la catalana que incluso ha tenido que tirar de un libro de autoayuda para que la situación se le haga más llevadera y, al igual que la vasca, dar el carpetazo definitivo a la relación de tres años que mantuvo con ella, pese a que vivieron graves crisis de por medio. Así lo ha compartido ella misma, a través de sus historias de Instagram, con una fotografía del libro que, en los próximos días, se va a leer de principio a fin para poner punto y final a la dura crisis sentimental que vive desde hace varias semanas. 

Sandra Barneda comparte la fotografía del libro de autoayuda que se está leyendo / INSTAGRAMSandra Barneda comparte una fotografía del libro de autoayuda que se está leyendo / INSTAGRAM

Hablamos de una obra escrita por Edgar Barrionuevo, coach emocional, quien en su cuenta de Instagram se presenta de la siguiente manera: "Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu bienestar personal". Un bienestar que Barneda quiere mejorar a partir de leerse el libro Una vida nueva. ¿Lo conseguirá? O por el contrario, ¿seguirá hundida en la más profunda de sus penas?