Menú Buscar
Alejandra Rubio ficha para un programa de televisión de Telecinco / INSTAGRAM

La hija de Terelu Campos ficha para un programa de televisión

Alejandra Rubio empieza el año 2020 por todo lo alto convirtiéndose en una de las caras visibles de un formato que Mediaset estrenará próximamente

4 min

Mucho se ha hablado sobre si Alejandra Rubio participará o no en un reality de televisión. Algo que ella siempre se ha apresurado en negar, cada vez que su nombre ha sonado para GH VIP o Supervivientes, al igual que ha hecho su madre, Terelu Campos, quien ha manifestado en muchas ocasiones que quiere que su hija se mantenga alejada de la televisión.

Pues bien, podemos confirmar que Alejandra Rubio se ha pasado por el arco del triunfo los deseos de su madre. Y es que la estudiante de Derecho ha fichado para un programa de televisión y en las próximas horas debutará por todo lo alto. ¿Lo hará bien?

Alejandra Rubio se estrena como colaboradora

Después de que el pasado diciembre finalizara la séptima edición de GH VIP, Mediaset empezó a darle bombo al nuevo programa que en las próximas horas arrancará en su parrilla. Hablamos del formato La isla de las tentaciones, grabado desde hace mucho tiempo y presentado a dúo por Mónica Naranjo y Sandra Barneda quien, después de mucho tiempo sin tener trabajo, será la encargada de conducir el debate semanal para comentar las jugadas de las cinco parejas de famosos al otro lado del charco.

Alejandra Rubio se estrena como colaboradora en el debate de 'La isla de las tentaciones' / AGENCIAS
Alejandra Rubio se estrena como colaboradora en el debate de 'La isla de las tentaciones' / AGENCIAS

Un debate, atención porque es fuerte, que, tal y como adelanta la revista del saludo, contará con un elenco de colaboradores de altísimo nivel entre los que se figura la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. De esta manera, la joven da el pelotazo a su carrera televisiva, siguiendo los pasos de su abuela, María Teresa Campos, su madre y su tía, Carmen Borrego. Una trepidante nueva aventura delante de cámaras que la estudiante de Derecho compaginará con sus estudios en la universidad, su faceta como influencer de la vida en las redes sociales y su canal de MTMAD, Black Sheep, en donde cuenta todo lo que le da la gana. ¿Estará a la altura Alejandra Rubio? ¿Le habrá dado clases su madre para desenvolverse con soltura delante de las cámaras?

Podría participar en un reality

Este nuevo proyecto profesional de Alejandra Rubio podría ser el aperitivo de lo que está por venir en la vida de la joven. Y es que muchas son las caras conocidas que, antes de participar en un reality de la cadena de Paolo Vasile, escalfan motores como comentaristas en un programa de televisión.

Alejandra Rubio en uno de sus vídeos para su canal de MTMAD / MEDIASET
Alejandra Rubio en uno de sus vídeos para su canal de MTMAD / MEDIASET

De hecho, ya lo avanzó ella misma hace cuestión de pocos días cuando los reporteros le preguntaron cómo se presentaba este recién estrenado 2020. "Yo estoy muy bien y ya veremos el 2020 que trae", dijo la pareja del DJ Álvaro Lobo. Unas palabras que muchos interpretaron en forma de indirecta para anunciar que pronto podría casarse con su nuevo churri, con quien vive en un piso en el centro de Madrid. Aunque, a juzgar por esta nueva faceta profesional, ¿será Alejandra Rubio una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes? De ser así, ¿quién irá a defenderla en los platós? ¿María Teresa Campos o Terelu Campos