Menú Buscar
Nagore Robles se ceba con Sandra Barneda a las puertas de la Navidad / AGENCIAS

Nagore Robles se harta y quita a Sandra Barneda lo que más quiere

La colaboradora de televisión asesta un durísimo golpe a la presentadora catalana a las puertas de Navidad

5 min

Cuando la vida de Sandra Barneda volvía a encaminarse, puesto que a partir de enero volverá a tener trabajo en Telecinco, va y su ex, Nagore Robles, le dedica un durísimo mazazo con el que la catalana se ha quedado de lo más desubicada, tocada y hundida.

Un tremendo revés que llega a la vida de la periodista y escritora, cuando a penas faltan unas horas para que den comienzo los días más festivos y especiales del año. Aunque, a juzgar por el último gesto de Nagore Robles, seguro que a Sandra Barneda se le ha quitado las ganas de celebrar absolutamente nada. ¿Qué ha pasado entre ellas? ¿Serán las Navidades más tristes de Sandra Barneda?

Nagore Robles hunde a Sandra Barneda

A mediados del pasado noviembre, la colaboradora de televisión vasca se convertía en protagonista indiscutible tras decidir volver a seguir a Sandra Barneda en Instagram. Un hecho con el que sus seguidores enloquecieron, puesto que lo entendieron como un acercamiento entre ambas e incluso especularon con su reconciliación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que a juzgar por lo que acaba de hacer Nagore Robles, las cosas entre ellas no irían sobre ruedas, sino todo lo contrario. El caso es que Sandra Barneda, para celebrar sus Navidades más solitarias y tristes, se ha trasladado hasta Barcelona, donde reside su familia. Nagore ha hecho lo mismo. Se ha montado en un avión y ha volado desde Madrid, donde trabaja y vive, hasta el País Vasco, su querida tierra.

Nagore Robles comparte una fotografía de su perro en el avión / INSTAGRAM
Nagore Robles comparte una fotografía de su perro en el avión / INSTAGRAM

Aunque la de MyHyV no ha viajado sola, sino que lo ha hecho en compañía de alguien muy especial. Para sus Navidades como soltera, tras romper con Barneda el pasado septiembre, Nagore se ha llevado a su pequeño perrito, Nash. Un can que tiene en custodia compartida con Sandra Barneda, que llegó a la vida de ambas en febrero del 2018 y que el pasado 6 de noviembre cumplió dos años de vida. Así lo ha publicado la televisiva vasca, a través de sus historias de Instagram, con una fotografía en la que aparece su perrito en el avión, metido dentro de una mochila. ¿Hará una videollamada Nagore a Sandra para que la catalana pueda ver a su querido perro en la distancia?

Sabemos qué hace Barneda en Barcelona

Pese a que todo apunta a que estas serán las Navidades más tristes de Barneda, sin pareja y sin perro, la catalana está intentando hacer de tripas corazón y ocupar su tiempo libre para no ponerse a pensar en cosas que no debe. Por este motivo, la periodista se ha puesto las bambas y se ha ido a correr por el paseo marítimo de Barcelona. Y es que ahora, la escritora, tal y como ella comparte en sus redes, está de lo más entregada con el ejercicio y la vida saludable. ¿Será porque tiene alguna mujer en mente?

Sandra Barneda estrena look a su paso por Barcelona / INSTAGRAM
Sandra Barneda estrena look a su paso por Barcelona / INSTAGRAM

Pero los planes de Barneda por la capital catalana no terminan aquí. La presentadora de Mediaset también ha aprovechado para ir a la peluquería y cambiar su imagen. Sandra Barneda quiere olvidarse de este fatídico 2019 y ha decidido hacerlo con un look capilar de lo más rompedor. La catalana, quien hasta hace poco llevaba un long bob, se ha puesto medio flequillo, se ha hecho unas cuantas mechas rubias y se ha desfilado las puntas. ¿Qué le parecerá este cambio de imagen a Nagore Robles?