Menú Buscar
Toñi Moreno aconseja ser madre antes de los 46 años / MEDIASET

Toñi Moreno se arrepiente de ser madre a los 46 años

La presentadora gaditana ha soltado una tremenda confesión, en relación a su estado de buena esperanza, con la que la ha liado parda

5 min

Tras mucho esfuerzo, Toñi Moreno se convirtió en el centro de todas las miradas, el pasado junio, cuando una revista, y después ella misma, confirmaron su estado de buena esperanza. Un sueño, para la presentadora de MYHYV, que ha alcanzado a sus 46 años, después de estar varios años intentándolo.

Sin embargo, ahora, y a pocas semanas de dar a luz, la de Andalucía ha soltado un tremendo bombazo que ha dejado a todos con la boca abierta. El caso es que Toñi Moreno, en un intento que querer asesorar a una pretendienta del programa de citas de Cuatro, ha metido la pata hasta el fondo aireando una de sus preocupaciones mejor guardadas. ¿Qué ha dicho?

Toñi Moreno quería ser madre mucho antes

Desde que era pequeña, la presentadora de Telecinco tenía claro que iba a ser madre. No sabía la edad en la que iba a quedarse embarazada, pero tenía claro que quería tener un hijo.  Un sueño que, tras muchos intentos, finalmente ha conseguido hacer realidad, pese a tener 46 años. De hecho, cuando decimos muchos intentos, nos referimos, efectivamente, a muchos intentos. Por ejemplo, cuando tenía 35 años, según ha dicho ella misma, lo intentó pero no lo consiguió. Y, cuando tenía 44 años, fue sorprendida por los paparazzi entrando a una clínica de fertilidad de Sevilla.

Toñi Moreno aconseja a Cynthia, de 'MYHYV', ser madre antes de los 46 / MEDIASET
Toñi Moreno aconseja a Cynthia, de 'MYHYV', ser madre antes de los 46 / MEDIASET

Y es que, al igual que Toñi Moreno, muchas son las mujeres que sueñan, en algún momento de su vida, en convertirse en madres y tener un retoño. Así mismo se lo ha preguntado Toñi Moreno a Cynthia, una pretendienta del programa MYHYV que tiene 32 años. "¿Tienes ganas de ser mamá?", le ha planteado la andaluza a la concursante. "Sí, pero no tengo prisa tampoco", ha dicho la joven. Una respuesta con la que Toñi Moreno se ha puesto las manos en la cabeza y, entre risas, le ha aconsejado: "Bueno, no esperes a la edad que lo he tenido yo. Te lo digo de ya, ¿eh?". Unas palabras con las que la de Sanlúcar de Barrameda deja claro que ser madre a los 46 años no ha sido fácil.

Toñi Moreno sufre problemas durante el embarazo

No han sido precisamente pocos los percances que Toñi Moreno ha sufrido a lo largo de su embarazo. No hace mucho, la presentadora, quien se encuentra en el último trimestre de su gestación, confesó que había pedido a su ginecóloga que le adelantaran el día del parto, puesto que ya no podía más. Una revelación de lo más sorprendente, a la que hay que añadir otros problemas, que ella misma se ha encargado de confesar.

Toñi Moreno presume de embarazo a su paso por Telecinco / MEDIASET
Toñi Moreno presume de embarazo a su paso por Telecinco / MEDIASET

Por ejemplo, a mediados del pasado noviembre dijo que tenía muchísimos problemas para respirar, puesto que se le había subido el diafragma. Unos días más tarde, ingresó de urgencias en el hospital, porque su nivel de hierro estaba bajo mínimos. Quizá por este motivo, y para que la cosa no se complique más, recientemente, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una fotografía de su mano sujetando un Rosario. "Creemos en que todo va a salir bien", ha escrito Toñi Moreno. Y es que ya lo dicen que la esperanza es lo último que se pierde.