Menú Buscar
Pillan a Sandra Barneda muy bien acompañada por las calles de Madrid / AGENCIAS

Pillan a Sandra Barneda con alguien que no es Nagore Robles

La presentadora catalana ha sido sorprendida por los paparazzi celebrando que vuelve a tener trabajo en compañía de alguien muy especial

4 min

Hay pilladas y pilladas y luego está lo que los fotógrafos le acaban de hacer a Sandra Barneda. El caso es que la catalana ha sido sorprendida paseando por Madrid en compañía de alguien que se ha convertido en su principal apoyo, después de su sonada ruptura con Nagore Robles.

Unas fotografías de lo más impactantes y que están en boca de absolutamente todo el mundo. En ellas, Barneda sale de lo más contenta y relajada, mientras disfruta de una agradable velada por las calles del centro de la capital. ¿Se ha vuelto a enamorar?

Pillan a Sandra Barneda 'in fraganti'

Si hay algo de lo que se está hablando, más allá de la reñida final de GH VIP 7, es de Sandra Barneda y su misteriosa compañía. La presentadora y escritora catalana, si ella ser consciente, ha sido pillada, y de qué manera, con las manos en la masa andando por la Milla de Oro de Madrid en compañía de alguien muy especial. Una jornada al aire libre, en la que Barneda, y ahora que vuelve a la televisión, ha aprovechado para renovar su armario y comprarse varios trapitos, de lo más lujosos, para sorprender a todos una vez se vuelva a poner delante de las cámaras.

Sandra Barneda celebra su cumpleaños abrazada a su perro Nash / INSTAGRAM
Sandra Barneda celebra su cumpleaños abrazada a su perro Nash / INSTAGRAM

Ataviada en un look de lo más sobrio, compuesto por unos pantalones tejanos, unas botas negras, un jersey de cuello vuelto negro y una larga chaqueta color marrón, los paparazzi han sorprendido a Sandra Barneda en pleno centro de Madrid andando, atención porque es fuerte, en compañía de su perro. ¿Cómo te quedas? Hablamos del can que la de Mediaset comparte con Nagore Robles, quien fuera su pareja durante tres largos años. Nash, como se llama el animal, que el pasado noviembre cumplió dos años, o catorce en la vida perruna, llegó a la vida de las televisivas en febrero de 2018 y, desde entonces, se ha convertido en alguien imprescindible para ambas. Tanto es así que constantemente presumen de perrito en sus respectivas redes sociales. ¿Se habrá muerto de amor Nagore Robles al ver a su ex churri con Nash de paseo por Madrid?

Sandra Barneda vuelve a la tele

Tras un durísimo 2019, en el que la catalana ha tenido poco trabajo, en cuanto a la tele se refiere, Mediaset ha vuelto a confiar en ella y le ha dado una nueva oportunidad. Para sorpresa de todo el mundo, Sandra Barneda volverá a pisar los platós en enero del 2020 para conducir el debate semanal del reality La isla de las tentaciones.

Sandra Barneda vuelve a sonreír porque ha encontrado trabajo en la tele / INSTAGRAM
Sandra Barneda vuelve a sonreír porque ha encontrado trabajo en la tele / INSTAGRAM

Un programa que está grabado desde ya hace tiempo y que será presentado por la cantante, también catalana, Mónica Naranjo. Eso sí, el programa que presentará la de Barcelona será en riguroso directo y contará con un gran elenco de colaboradores, quienes se encargarán de comentar la jugada que los concursantes hacen a su paso por República Dominicana. ¿Servirá esta nueva oportunidad laboral para que Sandra Barneda y Nagore Robles vuelvan a coincidir en la televisión? ¿Se enamorarán de nuevo?