Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora y escritora Sandra Barneda / MEDIASET

Sandra Barneda revela las increíbles palabras que le lanzó jefazo de Telecinco cuando la fichó

La finalista del premio Planeta tacha a Paolo Vasile de "ejecutivo agresivo" y recuerda la advertencia que le dio al firmar su contrato con la cadena

2 min

Además de flamante finalista del Premio Planeta, Sandra Barneda se ha convertido en una de las caras más visibles de Telecinco, como en su día lo fuera Jordi González.

El máximo responsable de esto no es tanto los datos de audiencia, los espectadores o la estima de sus compañeros, sino la del mismísimo dueño de la cadena, Paolo Vasile.

"Animal televisivo"

Este “ejecutivo agresivo”, en palabras de la periodista, ha visto en ella todo un talento para la televisión y desde hace cosa de un año, la ha puesto al frente de varios programas y galas. La isla de las tentaciones, La casa fuerte o Viva la vida son sólo algunos de los más vistosos.

En una entrevista en la Cadena Ser con Mara Torres, la catalana reconoce que cuenta con la confianza del máximo responsable de Mediaset. “He visto poco de ti en televisión, pero hacía tiempo que no veía a un animal televisivo como tu. Si lo que estoy viendo ahora mismo eres capaz de trasladarlo a la televisión, tú y yo vamos a estar mucho tiempo juntos", asegura que le dijo.

Fin de contrato

Estas palabras vinieron acompañadas de una fuerte advertencia también. “Lo que te estoy diciendo no es nada fácil, dependerá de ti", le espetó el italiano cuando firmó su contrato, que acaba en 2021.

Por ahora, Barneda será la responsable de presentar las Campanadas de Fin de Año de Telecinco con Christian Gálvez. Ambos deberán competir con Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVECristina Pedroche y Chicote en Antena 3 y Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta.